Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mirad qué serena Vega Royo-Villanova, qué elegancia, qué bien que habla.



Iba a hacer captura en vídeo también de los stories meditando y haciéndose selfie a la vez, pero en fin, no quiero matar a nadie de un disgusto.


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me encanta la Vaga que se hace la fina, es divertidísima. Tanta afectación, tanto cuidado por parecer delicada, femenina, es muy graciosa, no como la Vaga que se hace la sabionda en política, esa da mucho asquito.
 
Me debato, me debato, pero sólo tengo una cuenta de Instagram y es “real”, y Vega es mi guilty pleasure, me fascina pero desde el anonimato. Me da cosita que alguno de mis conocidos crea que la sigo de verdad.
jajaja, a mi me pasa lo mismo. Me da vergüencita que mis amigos sepan que sigo a la vox lerder. Es my guilty pleasure también. Cuántas más chorradas hace/dice más me alegra la vida. Yo doy gracias a los dioses todos los días por haberla descubierto.
 
Me debato, me debato, pero sólo tengo una cuenta de Instagram y es “real”, y Vega es mi guilty pleasure, me fascina pero desde el anonimato. Me da cosita que alguno de mis conocidos crea que la sigo de verdad.
jajaja, a mi me pasa lo mismo. Me da vergüencita que mis amigos sepan que sigo a la vox lerder. Es my guilty pleasure también. Cuántas más chorradas hace/dice más me alegra la vida. Yo doy gracias a los dioses todos los días por haberla descubierto.

Tranquilas, no sabrán quién es: #invitadosanonimos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
993
Back