Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Que bien que les debe haber venido esta lesion del hombro para cancelar compromisos (para no admitir que no hay cash para hacer ciertas cosas).
Para el "evento" de Naty o la fiesta de Punta Cana no vi yo precisamente a #Marcelotira con muchos problemas para poder moverse.

Tampoco para que se quede la Nochevieja en casa de mamá. Eso es porque hasta ahora no tienen planes. En cuanto tengan cualquier invitación verás como puede salir de las casa de mamá y desplazarse a Madrid.
 
El reportaje de Hola está hecho con muy mala baba. De la edición de las fotos mejor no hablar.

Al menos es lo que opino al leer los extractos que habéis reproducido aquí con la perspectiva de la editora para la que yo trabajaba.

En mi empresa reportajes como éste pasaban por varias fases de control de calidad y legal, para que no se pudiera demandar, pero para dar la imagen del personaje que queríamos dar, leyendo entre líneas, claro está.

Recuerdo un tema de hace varios años, una entrevista con reportaje en plan “un día en la vida de” con la hija de un conocido potentado internacional. La chica era tonta de remate, y con sus palabras y las del texto quedaba claro. Un reportaje así pasa por varias manos hasta que estamos seguros de que se transmite el mensaje (a quien quiera entenderlo) pero no hay posibilidades de demanda.

En este caso en particular al que me refiero, para el aproximadamente 40/50% de nuestro público objetivo tan tonto y vacuo como ella, todo genial. El 60/50% restante terminaba de leer y se quedaba con la idea de que la chica no tenía remedio. Pero se había dicho elegantemente y entre líneas.

Recibimos una carta del padre, a través de su abogado, felicitándonos por la elegancia en dejar a su hija como estúpida de manual.

Todas queremos leerlo, lo sabes, verdad?
 
No, prima. La casa es 'pequeña'. No me entiendas mal. No son 90m2. Me refiero a que no es -ni de broma- lo que parece. Ni comparable con otras casas que aparecen en Hola.
De hecho, la casa del vecino de delante es mucho más vistosa.
Fijate en algunos detalles:

*el reportaje pone "una enorme piscina". No lo es. Y además las fotos de la piscina, en segundo plano, borrosas. Tú ves la piscina del castillo de la familia de Amanda Hearst y tienes un primer plano sin maquillajes.
*pone que son 7000 metros cuadrados y ya vimos por los planos que son 400.
* dice que da al mar. Y no es verdad. Tiene carretera por ambos lados de la casa.
* las fotos, todas en contrapicado (da sensación de más tamaño).

Han usado los mismos trucos que usan las immobiliarias para hacer ver lo que no es.
¿Es mentir? Quizá no. Pero no es contar la verdad. Es contar una ilusión.

A mí, me da hasta un punto de pena. Vivir así tiene que ser duro. (Luego leo "Los niños tienen una madre 100% presente" o "Después de esta etapa retomaré mi vida profesional en Madrid" y se me pasa ☺)
No claro... ya me imaginaba que no es el típico casoplón que sale en el Hola para que te mueras de la envidia. Pero a ver, en Miami no sé, pero en España, una casa de 400 metros cuadrados (entiendo que el jardín va aparte en las cuentas) con piscina es una muy buena casa. Ella en Madrid no sé si tendría lo mismo, para qué nos vamos a engañar.
Es el problema de esta moza, vive mejor que el 90% de los habitantes del planeta tierra y objetivamente mejor que la mayoría de la población española, pero se empeña en hacer creer que pertenece a ese 2% que vive como DIOS. Y eso NO.
Y además, no le basta con la pasta (vamos que no le bastaría ser una "mujer de mafioso ruso" para entendernos) además quiere presumir de "dinero viejo" al estilo "aristocracia del dolar en USA" y eso le hace ser más ridícula.
No viene del arroyo ni mucho menos pero mear sobre alfombras en las últimas generaciones no te convierte en pseudorealeza. Viene de la burguesía ilustrada que no está mal. Pero ya.
 
Primas, nuestra It-Grill a la que no le afectan las criticas y que piensa que tiene que opinar de de politica y defender las ideas de su partido ha puesto su Twitter en modo privado.
Lo habra hecho a raiz del reportaje de Hola? O por que aqui subimos cada dos por tres sus tweets?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
998
Back