Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

"Vega Royo-Villanova, la conocida it girl española, que dejó todo por amor"¿Qué es "todo"? ¿El zulo? Eso no se deja por amor. Al revés sí, dejar un pisazo por un zulo con tal de irte a vivir con el hombre de tu vida, es dejarlo todo. ¿Dejó un trabajo mejor remunerado que el de Lito? No, la mujer no hacía nada de provecho y es obvio porque vivía en un zulo, así que bien no le iba. Lo único que dejó fue familia con la que no convivía tanto, tampoco exageremos y un país donde no tiene dificultades con el idioma. El "sacrificio" no es tan grande, pues ahora puede presumir de casa rentada en el Hola. Y como nadie la conoce fuera de aquí, alguna hará búsqueda en Google y encontrará este hilo, win - win.

Y el photoshop parece haberlo perpetrado ella, que espanto. Yo me dedico a eso y está muy mal hecho, le pegan la cara más alisada que encuentran y termina por no parecer ella. Más que retoque, parece que quisieron rehacer a Vaga.
Y Abel Arana escribió que Noah se parece a Chucky el muñeco diabólico
 
IMG_5247.PNG


La foto no está mal pero que familia tan decimonónica. Y parecen vampiros. Ojo que yo también soy blanca leche pero ¿no viven en Miami, no salen nunca, no se meten a la piscina? Aunque no te guste el sol en algún momento lo vas a pillar si sales de casa. Esos niños parecen los hermanos de Los Otros, no la imagino corriendo cortinas como posesa. La niña en la otra foto es un dulce, lástima que hayan dejado el coche como muertos de hambre con dinero.
 
Back