Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.


A ver por donde empiezo Vaga:

"la PRESENCIA de Santa Teresa ESTÁ PRESENTE" ¿De verdad VAGA, con tu cultura, tus cienes y cienes de libros que lees, con Lord Caja de Duero y su diccionario, enseñándote una palabra nueva cada día, tienes ese vocabulario de un niño de primaria o mejor, de infantil? :eek::mad:

Ejemplos: "el espíritu de Santa Teresa está presente". "se respira el alma/la obra de Santa Teresa en todos los rincones", "se siente la presencia de su fundadora, Santa Teresa"

Y así, hasta el infinito.... Eres un ZOTE.

Yo después de la presencia de Santa Teresa está presente no puedo decir mucho más.

Edito: No te había leído Estelita, pero es que me han sangrado los ojos.

Ha puesto una tilde en una mayuscula!!!

SÍ, es que ha viajado en el tiempo y ha recopilado los cuadernos Rubio de su pasado, o las tablas de multiplicar de Miliki, no sé muy bien..

1573301818590.png


Por último: creo firmemente que está preñada de nuevo. En varias de las fotoso luce barriga, aparte del esternón horroroso.
 
Encuesta en IG para ver si damos el V°B° a un mono lentejuelodos arcoirisado y...al final, un mono monocolor lentejueloso e igual de \______/ <--- deposite aquí el adjetivo que desee.
 
Yo después de la presencia de Santa Teresa está presente no puedo decir mucho más.
Bueno sí, que ese mono capitan pescanova del brillo es feo a dolor. El mono paticorto. Ella, elegante.
Y la foto esa de una señora abriéndole la camisa a macholito y los demás haciendo que se ríen, simplemente vulgar, ni que fuese macholito un chulo de discoteca, no sé cómo Medina publica eso. Es una imagen que sobra. Hay cosas que mejor dejarlas en la intimidad.

Para Medina, #Marcelotira es un recién llegado.

Y Medina es pijo y snob, así que va de sobrado publicando tonterías sobre otros. Como en esta foto, donde él (Medina) se ríe de la bufonada de otros dos que pasaban por allí. O la foto en la que la que él (Medina) tiene postura y apostura de gentleman (ejem) mientras #Marcelotira queda como un @Marcelotirillas enseña-suelas.

Esa es la forma en la que los pijos snobs se sacan fotografías: marcando diferencias.

Añadiendo que Medina mantiene buena relación con MiAle, y Vega no se ha portado muy bien con ella. MiAle es una buenaza, pero me da que Luis tiene mucha memoria para los desagravios, aunque esté educado para que no se note (ejem).

Y la que no tiene fotos con Vega, porque es inteligente (y lista), sabe nadar y guardar la ropa, y no se presta a chorradas, es Laura Vecino.
 
Última edición:
A veces es mejor ir clásica que seguir las tendencias y el mono rojo de lentejuelas es horroroso, algo así como pescadora de chamarucas-almejas- chic .

Ese escote tan grande para enseñar el esternón- mejor insinuar que exponer toda la mercancía, esa largura de pierna que visualmente las acorta y esos zapatos negros. Fatal

Estando en México un guiño al país vestido con los brazos al descubierto y algún volante, estampado florido o diseñador mexicano habría estado mejor.

En cualquier caso se agradece ver la iglesia y las momias en lugar de escupir veneno con el tema político

El mono es in despropósito, le queda fatal con esa pechera tan rara que tiene y la barriga. Una barriga que sí que podría ser de embarazo.
 
La Jesulina es más lista que Vaga, de aquí a Nueva York, con escala en Buenos Aires.
La Jesulina no sólo es más lista. Además es mucho más agradable. Hace bastantes años me lo comentaron, que era una persona agradable y con don de gentes. Han dicho que tuvo un accidente y como consecuencia sufrió una depresión, así que ahora no sé, pero por aquel entonces también me comentaron que era divertida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back