Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

@Dama Negra , por favor, no pongas otra vez la foto de la suela de los zapatos de #Marcelotira.

Me parece muy feo.

Luisito Medina, que es insoportablemente pijo pero está bien educado (que también hay pijos sin educación) sabe cómo tiene que ponerse en las fotos. Un hombre puede cruzar las piernas, por supuesto, pero posar así para la foto denota que no sabes posar.

Y otra cosa que nos dice esta foto: #Marcelotira está cachitas pero es un tirillas. Mirad la diferencia de calibre de las piernas de uno y de otro.
 
@Dama Negra , por favor, no pongas otra vez la foto de la suela de los zapatos de #Marcelotira.

Me parece muy feo.

Luisito Medina, que es insoportablemente pijo pero está bien educado (que también hay pijos sin educación) sabe cómo tiene que ponerse en las fotos. Un hombre puede cruzar las piernas, por supuesto, pero posar así para la foto denota que no sabes posar.

Y otra cosa que nos dice esta foto: #Marcelotira está cachitas pero es un tirillas. Mirad la diferencia de calibre de las piernas de uno y de otro.
Usted perdone, no volverá a ocurrir :D

Luisito Medina mide cerca de 2 metros, así que ahí a #MarceloTira, le excuso.
 
¿Tanto como 2 metros ?
Creo que no, los dos hermanos son muy parecidos en altura, diría que Rafael es más alto, y Rafael no mide 2 metros. Vamos a dejarlo en que llegue a 1.90.
 
Ella.
Que todo lo sabe y todo lo entiende.
Ella taaaaan de alta cuna y que nació para Jefa de Protocolo de la CR....

Ella. (Y él).



«No señale con el índice, no silbe, no enseñe la suela de los zapatos»


Ver el archivo adjunto 1215928

Voy a romper una lanza por Lito, y si me equivoco pues me corregís. Admito que tiene un aire un poco macarrilla en la foto, enseñando la suela del zapato y aferrando la copa por el cáliz . ¿Pero puede ser que en Argentina no quede tan mal? Lo pregunto en serio.

Mira que el Naty no me gusta nada, pero en la foto se le ve 100 veces más elegante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back