Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

se van a asfixiar con ese calor, humedad, y esos atuendos
supongo que el día que no toque disfraz, tocarán puntillas y leotardos
-
jajjaja es tan comica

y no está en hepaña pa hacer de comadrona a la cretina de miale tengo un chanel/tengo estilo
tontas del orto
 
No es raro que Vaga solo muestre los ninyos siempre en un primer plano y nunca una general de toda la decoracion y/o con otros ninyos como ha hecho otras veces?

Ha sacado la fiesta completa y toda la decoración : dos niños, su madre, una tarta, cuatro globos, un globo personalizado de jalogüin pelirrojo.

No había más.
 
Los niños como niños que son están muy monos, parece un lugar común pero es así. La niña va a ser físicamente 8y espero que no sólo físicamente) mejor que la madre, aunque no va a ser un bellezón, va a ser una mezcla de las dos hermanas de la abnegada mamá, tirando más para Guillermina.
El niño está guapo, tanto en estas fotos como en las del parque de atracciones. Un niño como tiene que ser. Que sepas que Noah da auténtica lástima cuando lo mandas por ahí disfrazado de niño del siglo XIX, esas vestimentas le pueden causar al niño da♫os psicológicos, lo digo totalmente en serio y sin haber probado el alcohol todavía. La verdad es que no sé el padre como lo permite.
 

Vaga siempre será la misma. El traje ya no lo podrá devolver, pero con la etiqueta puede revenderlo por un par de céntimos más en el bazar de ropa usada del colegio. El truco ya lo utilizó a menudo con su ropa (hay pruebas gráficas), nunca pensé que llegaría a emplearlo también con sus hijos.

En cuanto a la fiesta, estoy segura de que los niños sí estuvieron en una fiesta, en todos los colegios se organiza algo. Lo que pasa es que también estoy segura de que la fiesta del colegio no era lo preponderante que a ella le hubiera gustado, Sin maquillajes profesionales, con disfraces improvisados y con bizcochos caseros con mucho icing* que podrín hacer las delicias de esos concursos de pasteleros desastrosos. A Vaga le importa poco que seguramente sus hijos se lo pasaran bomba, con esas imágenes no se puede presumir.
 
Vaga siempre será la misma. El traje ya no lo podrá devolver, pero con la etiqueta puede revenderlo por un par de céntimos más en el bazar de ropa usada del colegio. El truco ya lo utilizó a menudo con su ropa (hay pruebas gráficas), nunca pensé que llegaría a emplearlo también con sus hijos.

En cuanto a la fiesta, estoy segura de que los niños sí estuvieron en una fiesta, en todos los colegios se organiza algo. Lo que pasa es que también estoy segura de que la fiesta del colegio no era lo preponderante que a ella le hubiera gustado, Sin maquillajes profesionales, con disfraces improvisados y con bizcochos caseros con mucho icing* que podrín hacer las delicias de esos concursos de pasteleros desastrosos. A Vaga le importa poco que seguramente sus hijos se lo pasaran bomba, con esas imágenes no se puede presumir.
No entiendo, ¿no se supone que la fiesta de la que presume es la que supuestamente hizo en casa por el cumple de Panochín?
 
No entiendo, ¿no se supone que la fiesta de la que presume es la que supuestamente hizo en casa por el cumple de Panochín?

Nooo, que decís que es una fiesta de disfraces muy rara sin más niños, pero que yo estoy fija que han celebrado también Halloween en el cole, lo que pasa es que a ella no le habrá parecido preponderante porque todo habrá sido casero, de ahí que no enseñe nada. Y ya hemos visto que le parece muy importante que todo sea profesional, el maqueillaje, la organización, los dulces.

Kate, la heredera consorte, llevo a sus niños a una tienda muy normalita, donde escogieron unos difraces muy corrientes por un par de libras. Pero la tonta esta tiene tales pretensiones ... . Pobres niños.
 
Nooo, que decís que es una fiesta de disfraces muy rara sin más niños, pero que yo estoy fija que han celebrado también Halloween en el cole, lo que pasa es que a ella no le habrá parecido preponderante porque todo habrá sido casero, de ahí que no enseñe nada. Y ya hemos visto que le parece muy importante que todo sea profesional, el maqueillaje, la organización, los dulces.

Kate, la heredera consorte, llevo a sus niños a una tienda muy normalita, donde escogieron unos difraces muy corrientes por un par de libras. Pero la tonta esta tiene tales pretensiones ... . Pobres niños.
"Kate, la heredera consorte, llevo a sus niños a una tienda muy normalita, donde escogieron unos difraces muy corrientes por un par de libras. Pero la tonta esta tiene tales pretensiones"

Ironía ON

Mujer, pero quien es esa KATE? Nada más que la hija de un piloto y una azafata, quien a su vez era, creo, nieta de un minero,
nada, Kate no es nadie
Qué tiene que decir una mindundi como Kate en comparación con la nieta de quien inventó el campo? Heredera de un linaje antiguo de raza española, en cuyo imperio no se ponía el sol, pura aristocracia castellana con lazos en el elegante norte, y ligada estrechamente desde hace años ya con la realeza del gotha?!

Ironía OFF
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back