Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El perfil @joadjoficial es una cuenta que sigue a:

- @jorgebenguria, Carla Goyanes y @CariLapique
- @Josietv
- @CarmenLomana
- @aldocomas
- Risto y Laura Escanes
:whistle:






Nota: Por cierto, ¿nunca más se la vio relacionada con Aldo Comas? Se vieron en NY cuando nació Noah y nunca más.

Mujer, Marga, que cosas, coincidirán en los cumples de los de Mónaco.
 
Es muy difícil dejar de criticar a este personaje porque es compendio de todo lo que está mal: mediocridad, exhibicionismo en redes, espiritualismo cosmético, feminismo consumista, xenofobia encubierta, defensa de privilegios vendidos como meritocracia, infulas y apariencias...
 
Y a mi que Disney me da mal rollo...
Casi 7 años viví en LA y no fui nunca, no me gusta nada ese rollo del,Prince charming y la damisela en apuros dulce y guapa esperando que la rescaten
No me va, me parece que tiene un fondo malo de hecho

Pero si veo a vaga de ese rollo
 
Y a mi que Disney me da mal rollo...
Casi 7 años viví en LA y no fui nunca, no me gusta nada ese rollo del,Prince charming y la damisela en apuros dulce y guapa esperando que la rescaten
No me va, me parece que tiene un fondo malo de hecho

Pero si veo a vaga de ese rollo

Totalmente. Su pretensión siempre fue encontrar al príncipe azul que la mantuviera y poder pasar el día pensando en frivolidades, así que debe tener una imagen de sí misma muy a lo Cenicienta, con orígenes nobles pero sin cash. Lito no es exactamente el príncipe que ella hubiera querido (ese creo que era Momo), pero es lo más cercano a eso que pudo atrapar y el objetivo principal de no trabajar, lo consiguió. Después de vivir en el zulo, cualquier otra cosa era mejor.
 
Ella vivió en casa el cuento de hadas de hormiguita laboriosa y buena gente que se casa con un príncipe guapo y Gotha.

Y su cerebrito ciclomotor sigue ahí aparcado, ella cree que por ser hermanade también tiene derecho a una historia igual.
Y a falta de príncipe Gotha, presume de fantasías en su Instagram.

Lo dicho: instalada en Disney.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back