Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sigo living (o "lifing") con este federal month. Ese video lleno de soberbia, además de hacerme reír muchísimo, pone de manifiesto las carencias de Vaga. Una persona llena de paz y luz no habla como ella y la prueba la tenemos con su antecesora, quien en su entrevista se nota feliz. En cambio la musa... Ese es su yo verdadero. No es la que lee el yoga de Jesús, la que se dice índiga, budista, judía, cristiana, de buena cuna, etc. Nada de eso. Es esta, en todo su esplendor. Y pues que risa, no ha cambiado nada. Por ahí dicen que, con cada año que pasa, no es que cambiemos, es que nos vamos pareciendo más a nosotros mismos y en el caso de Vaga es 100% real.

Vaga, continúa con tu espectáculo por favor, ya tengo más palomitas listas :D
 
Última edición:
Nadie se ha dado cuenta que ha aprovechado el video "vroom vroom" para mostrarnos la marca de su auto? es un caro range rover con tapiceria de cuero...que si vega, que ya vemos que usas un range rover ( en leasing o de segunda mano lo mas probable, si es que no lo has pedido prestado para el video-) pero una vez mas presumir de riquezas solo demuestra las telas de aracnido que ha habido durante decadas en tus bolsilos...
 
Nadie se ha dado cuenta que ha aprovechado el video "vroom vroom" para mostrarnos la marca de su auto? es un caro range rover con tapiceria de cuero...que si vega, que ya vemos que usas un range rover ( en leasing o de segunda mano lo mas probable, si es que no lo has pedido prestado para el video-) pero una vez mas presumir de riquezas solo demuestra las telas de aracnido que ha habido durante decadas en tus bolsilos...
Lo suyo, presumir. Pone de manifiesto sus carencias. Aunque la verdad es que no me di cuenta de la marca del coche, sólo me fijé en lo descerebrada que es conduciendo de esas maneras tan temerarias.
A mí lo que me causaría admiración es si fuera miembro de un car car sharing, o algo así, algo productivo para la humanidad. A estas alturas presumir de coche, velocidad y desperdicio de energías más que chic es absurdo.
 
Yo ahora lo compro todo a granel y normalmente uso una sal gorda muy húmeda. Para el salero de mesa no va bien precisamente por la humedad.
Así que para el molino de sal usamos sal rosa « del Himalaya » porque es la más barata de la tienda sin envases!
En conexión con mi mensaje sobre el coche, me parece genial que compres todo a granel, yo estoy empezando.
 
Ya había mostrado el Range Rover antes, pero cualquier oportunidad de volver a hacerlo, es buena para Vaga. Y presume cosas que no compró con el fruto de su trabajo, sino con el de otro, mientras ella se escuda en el pretexto de "soy ama de casa" para no trabajar, estudiar o hacer algo de provecho.
 
No hay primavera sin flores ni publicación de Vaga en RRSS sin errores garrafales.
En este caso, lo repite dos veces. A ver si ahora también le echa la culpa al corrector.
Invocaremos a la RAE y al Diccionario panhispánico
O su subcontinente.

Total, la culpa es del corrector.

Le culpa siempre la tiene otro. El corrrectorrrr, el chachachá. Le hace falta un examen de conciencia.
Ya había mostrado el Range Rover antes, pero cualquier oportunidad de volver a hacerlo, es buena para Vaga. Y presume cosas que no compró con el fruto de su trabajo, sino con el de otro, mientras ella se escuda en el pretexto de "soy ama de casa" para no trabajar, estudiar o hacer algo de provecho.

Sin estudios, sin profesión, sin haber trabajado, sin ingresos propios, sin hobbies creativos, sin realizar una labor social, sin dedicarse seriamente a su familia. Esa es Vaga.
Noah se nota que es un niño listo, por muchas milongas que le cuente muy pronto se dará cuenta de la realidad, o peor la niña cuando descubra que las ambiciones de su madre no van más allá de plantarle un lazo y un baby. Menos mal que tiene una bisabuela, dos abuelas y dos tías que son mujeres emprendedoras, ojalá las tomé por ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back