Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

a quién puede referirse? sabéis de alguien que haya estado dando información FALSA???

La información que aquí se ha comentado sobre el primer breve matrimonio de su marido y posterior divorcio, o anulación como dijo ella, aparece en registros oficiales y webs, todo de libre acceso. Datos falsos ninguno.

Puede escocerle que la información se haya comentado en un foro, que se hayan visto fotos, que se especule sobre la duración del primer matrimonio de su marido y el inicio de su relación etc

Eso es inevitable cuando vives publicando tu vida privada en las redes sociales. Ella misma lo fomenta porque cuando expones tu vida privada y a tus hijos en redes, abres la caja de pandora a todo tipo de comentarios y cotilleos sobre tu vida privada.

Solución fácil: que cierre sus redes sociales y así no hay nada que comentar.

OFF TOPIC : he abierto hilo en foro libre sobre expats
 
Última edición:
La información que aquí se ha comentado aparece en registros oficiales y webs, todo de libre acceso. Datos falsos ninguno.

Puede escocerle que la información se haya comentado en un foro, que se hayan visto fotos, que se especule sobre la duración del primer matrimonio de su marido y el inicio de su relación etc

Eso es inevitable cuando vives publicando tu vida privada en las redes sociales. Ella misma lo fomenta porque cuando expones tu vida privada y a tus hijos en redes, abres la caja de pandora a todo tipo de comentarios y cotilleos sobre vida privada.

Solución fácil: que cierre sus redes sociales y así no hay nada que comentar.

mi pregunta era retórica, yo creo que nada de lo que salió aquí las ultimas semanas es falso, otra cosa es que a ella no le guste que se sepa..........
 
Es increible lo MAL que escribe y se expresa. Tiene un nivel muy muy bajo no solo socio economico sino tambien cultural. "Injuriar mentiras" es una redundancia como la copa de un pino. Se dice "injuriar" o "difundir mentiras" pero decir "injuriar mentiras" es una catetada solo a la altura de quien cree que conducir un porsche de segunda mano/ leasing y llevar un iphone recien salido del horno es algo de lo que fardar. Como ir al fasano de rio, cosas mainstream para bankeritos de 3 al 4...que escasez ha debido de pasar esta chica.

Si por lo menos se instruyese un poco. No olvidemos nunca que ella si que MINTIO dejando caer que estaba invitada a la boda de gstaad de andrea casiraghi y cuando, despues de la boda, le preguntaron por ello dijo "no hablo de mi vida privada". MON DIEU! ella que esta name dropping non-stop!

OTRA COSA: Rodilla es de la familia de archimillonarios CARCELLER (los de damm cervezas) , no me sorprenderia que ese "inocente post en IG" fuese (a) un intento de aproximacion a los millonarios propietarios de rodilla o (b) una de sus usuales "insinuaciones" para hacer ver a quien sepa que esta conectada en altas esferas -como hizo con los champalimaud/espirito sano en su dia ( no recuerdo cual) o los santo domingo, o los bismarck, o los...suma y sigue. Lo suyo es OBSESION.

EN MI OPINION...AHI HAY CLASE MUY BAJA Y HA HABIDO MUCHA ESCASEZ
 
Hablando de pureza y castidad...

¿Os acordais cuando Leticia-la primi fue con un noviete a visitar a Lito, Vega y Noah (no recuerdo si a los USA o fue en verano a Cabo de Palos) y Vega escribió que "Tito Marcelo no les dejaba dormir juntos porque Lito era muy conservador para esas cosas"? :rolleyes:

A ver si alguna prima más lo recuerda. ;)
Claro, conservador vox-style, los caballeros hacen lo que quieren y las damas vírgenes al matrimonio.

Los penaltys se niegan
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
996
Back