Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y cuanto pagaba por eso?
No mucho, no?!
A ver, si, es un zulo, si, y además aun más risas para la vaga pretenciosa princesa paralela etc
Pero... para una persona joven como primer piso mientras se busca la vida en Madrid... no se, no está mal bien adecuado, aunque es justito, si pero el problema es más ella y sus pretensiones y mentiras y medio verdades que otra cosa
 
Me lo paso pipa en haciendo búsquedas en este hilo. Mi contrario y demás familia me miran mal y van a pedir comida fuera porque yo paso de hacer nada, estoy muy entretenida y hace mal tiempo para salir.

Una prima, una tal Drako_Muso, puso este meme que lo clava.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

19830437-jpg.362713


Y este MODELAZO!!!! Atención a la pedicura, como dice la forera que lo publicó originalmente.

IMG_0149.JPG
 
Última edición:
Y cuanto pagaba por eso?
No mucho, no?!
A ver, si, es un zulo, si, y además aun más risas para la vaga pretenciosa princesa paralela etc
Pero... para una persona joven como primer piso mientras se busca la vida en Madrid... no se, no está mal bien adecuado, aunque es justito, si pero el problema es más ella y sus pretensiones y mentiras y medio verdades que otra cosa

Como todo en Vega.

- No tiene nada de vergonzante ese pisito. Lo malo es hacerlo pasar por un ático de Serrano.
- No tiene nada de vergonzante casarse con un hombre divorciado. Lo malo es entrar aquí y negarlo.
- No tiene nada de vergonzante que tu marido se quede sin trabajo. Lo malo es que te inventes viajes y reuniones.
- No tiene nada de vergonzante que tus hijos no lleven uniforme en el cole. Lo malo es que tú les vistas uno para que la gente crea que...
- No tiene nada de vergonzante que no hayas estudiado (bueno, un poco sí). Lo malo es que te creas con una superioridad moral e intelectual en cualquier reunión a la que asistas (yo, mi, me, conmigo yo tengo, yo sé....)
- No tiene nada de vergonzante que tu machomarido no postee en tus cosas de IG. Lo malo es que tú tengas que hacerte pasar por él para redactar el panegírico más cutre visto en años.
- No tiene nada de vergonzante .... ad infinitum.

Y así con todo.

Para nosotras son risas. Pero , pensadlo, para ella es un sufrimiento constante.
 
Última edición por un moderador:
Me lo paso pipa en haciendo búsquedas en este hilo. Mi contrario y demás familia me miran mal y van a pedir comida fuera porque yo paso de hacer nada, estoy muy entretenida y hace mal tiempo para salir.

Una prima, una tal Drako_Muso, puso este meme que lo clava.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

19830437-jpg.362713


Y este MODELAZO!!!! Atención a la pedicura, como dice la forera que lo publicó originalmente.

IMG_0149.JPG

@Drako Muso ¡¡Sí!!! Hacía unos análisis de sus textos muy entretenidos, que usaba en sus clases como ejemplo de pésima redacción. Se los daba a sus alumnos!! Por fin Vega llegó a la universidad!! :smuggrin:

Y el viaje a Brasil y el vestido de Escada!! Qué tiempos!! :rolleyes::rolleyes::hilarious::hilarious:
 
Me lo paso pipa en haciendo búsquedas en este hilo. Mi contrario y demás familia me miran mal y van a pedir comida fuera porque yo paso de hacer nada, estoy muy entretenida y hace mal tiempo para salir.

Una prima, una tal Drako_Muso, puso este meme que lo clava.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

19830437-jpg.362713


Y este MODELAZO!!!! Atención a la pedicura, como dice la forera que lo publicó originalmente.

IMG_0149.JPG

El pantalón era de Mónica de Tomás o de Clara Courel
Una prima lo llamaba el pantalón-calamar
 
Bueno, pues parece que aunque sigan en los Mayamis, ya no están en la casa del Toro/Parrilla.

¿Dónde estarán la Moussa y su #MachoLito? ¡Qué sin vivir!!! :whistle:

upload_2019-9-27_21-28-42.png
upload_2019-9-27_21-29-58.pngupload_2019-9-27_21-34-40.png


Y así aparece el histórico de habitantes de la casa de Mayamis, pero #MachoLito, aparece ya en segunda posición, parece que hay nuevo inquilino..

Hay 2 inquilinos anteriores, pero vamos ¿donde estará nuestra Musa? (que por cierto, no aparece en el apartado "Family")(n)o_O
 
Back