Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Laduree era Vega, eso lo tuvimos claro desde el principio. Tan afrancesada ella y lo escribe sin acento. A Vega le encantaba ir a la filial neoyorquina, como le resultaba demasiado caro desayunaba mientras sus acompañantes almorzaban.
 
Menuda pena, me he perdido el Federal day :cry:

Tengo una pequeña duda. Marcelo, supuestamente, cuenta que compro el loft tras el divorcio. Pero a mi me suena que se comento que la primera mujer tenia el domicilio en esa casa. ¿Es así o estoy equivocada? No tiene sentido comenzar una nueva etapa solo viviendo la ex mujer contigo.

Gracias por todos los comentarios e investigaciones, nunca me había reido tanto en un foro.:kiss:

Hola Sophie, yo por lo menos lo vi cuando empezó la Federal Week, lo vi en un record, pero estuve revisando tantos que ahora no lo podría encontrar, porque además a veces la segunda visita ya no es gratuita. El apartamento era propiedad exclusiva de Machi-Lito, eso también quedaba patente.
¿Sabes una cosa que me llamó la atención? Que antes de este apartamento no encontré otra dirección, ni común ni por separado.
 
Cómo olvidar la entrevista de la tortilla francesa en Ladureeeee :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1178070


EDITO: Os dejo aquí la entrevista completa

Oh, la entrevista incluye una foto del sofa-cama en el zulo donde donde dormia la Salus mientras se ocupaba de Noah:

Josefina_Vega__A2A6836-500x333.jpg
 
Más cositas que voy encontrando. HE oído hablar de Ana María, una tal Río noseque, hienitas, pero de este personaje no

Ver el archivo adjunto 1177857Ver el archivo adjunto 1177859
ayay no fue la manhantanite la que nos escribía parrafadas en inglés para demostrar q era yanki y no daba pie con bola??
edito ya he visto que @Dama Negra ha subido esos posts. Puf es que han pasado tantas cosas en este hilo....yo por aquel entonces tenía otro nick, y es verdad que la forera esta de chufly tenía muchísima información, había olvidado casi todo, salvo el detalle de que a Lito se le caía la baba con panochín pero que de Vaga hablaba bien poco.....
 
Última edición:
Hola Sophie, yo por lo menos lo vi cuando empezó la Federal Week, lo vi en un record, pero estuve revisando tantos que ahora no lo podría encontrar, porque además a veces la segunda visita ya no es gratuita. El apartamento era propiedad exclusiva de Machi-Lito, eso también quedaba patente.
¿Sabes una cosa que me llamó la atención? Que antes de este apartamento no encontré otra dirección, ni común ni por separado.
El zuloft lo compró Lito en marzo de 2013. Por Internet se encuentran fácilmente sus anteriores direcciones en Manhattan.
 
Back