Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ja jaja, todo fluia, todo encajaba perfectamente desde la primera noche, dice la jodía... salvo que estaba recién casado con otra. Eso se le olvidó decirlo.
Me acuerdo de este vídeo perfectamente, y yo lo vi "sin censura" lo mal que quedo con la revista Hola.
 
Una mujer no se mete en medio de una relación si el hombre no quiere. Muy de acuerdo. Sin embargo yo sí veo un cruce de fechas y sin tener que hacer malabares con la calculadora.

Yo no. La boda con la mexicana fue en 2011 y parece que duraron muy poco como matrimonio. Tal vez no tenía el divorcio por papeles porque la gente suele tomarse su tiempo pero el hacía vida de soltero, hay fotos de esa época en fiestukis del trabajo o fiestukis de postureo y se le ve sólo.
 
La cosa es que realmente, desde fuera, siendo los dos además judíos, pegaban mucho más. Incluso se ve en las fotos de la boda la química de pareja al 100%. Lo de ahora con Vaga es como un posado robado-pactado que lo llaman.
 
Yo no. La boda con la mexicana fire en 2011 y parece que duraron muy poco como matrimonio.
Yo uno la fecha en la que la chica abandonó EEUU y lo que tardó el divorcio. Porque nunca dudé que Marcelotira se iba a casar con Vaga, era de lógica, pero que no podían por lo que le tardaba en venir el divorcio. Por eso siempre supe que había estado casado.
¿Y por qué negó ella el matrimonio de M. cuando es lo más natural casarse con un divorciado? Porque los tiempos no habían sido tan limpios como a ella le habría gustado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back