Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Admito que lo del patinete no lo pillé, me dejó un poco patidifuso. ¿Se trata del objeto al que nuestra moussa nada exagerada ni fantasiosa define como scooter? ¿Se lo ponen al servicio para ir de la terminal hasta la escalerilla del avión? A mí, que soy pobruso, la aerolínea hasta me pone un cochecito para tal menester.

Creo que no lo has comprendido, querido. La Señora de personal carga con los patinetes de Noalexander y Sparathada.
 
Creo que no lo has comprendido, querido. La Señora de personal carga con los patinetes de Noalexander y Sparathada.
¿Y se pueden llevar tales armas arrojadizas en cabina? Lo ignoraba. Nunca he visto a nadie con uno, ni hasta el avión ni dentro de él.
Otra cosa de la intendencia que no pillo: si la ropa se la hace llegar directamente por Zara al destino de vacaciones para ahorrarse maletas desde Miami, cuando se va de Ibiza qué hace, la revende antes en el mercadillo?
Ay, cuántas dudas existenciales :rolleyes:
 
Es brutal, ella misma se pone en evidencia, está que revienta por no poder contestarnos y se monta la película de las autopreguntas, jajaja.
Vaga, mujer, que tienes ya casi 40 añazos, la edad del pavo tenía que haber quedado atrás, deja de hacer el ridículo y ocúpate de tu familia ya que no haces otra cosa ( a ti lo de estudiar y formarte, como que no...)
 
¿Y se pueden llevar tales armas arrojadizas en cabina? Lo ignoraba. Nunca he visto a nadie con uno, ni hasta el avión ni dentro de él.
Otra cosa de la intendencia que no pillo: si la ropa se la hace llegar directamente por Zara al destino de vacaciones para ahorrarse maletas desde Miami, cuando se va de Ibiza qué hace, la revende antes en el mercadillo?
Ay, cuántas dudas existenciales :rolleyes:

Pues tendrás que esperar una semana para la nueva ronda de preguntas!
 
¿Y se pueden llevar tales armas arrojadizas en cabina? Lo ignoraba. Nunca he visto a nadie con uno, ni hasta el avión ni dentro de él.
Otra cosa de la intendencia que no pillo: si la ropa se la hace llegar directamente por Zara al destino de vacaciones para ahorrarse maletas desde Miami, cuando se va de Ibiza qué hace, la revende antes en el mercadillo?
Ay, cuántas dudas existenciales :rolleyes:
Nooo, devuelve todo, me la imagino escondiendo las etiquetas para la foto
 
Vaga habla de trabajar, de estudiar, de espiritualidad, de lo muy felices que son, como si con eso pudiera ocultar su verdadero yo, aquel que dejaba ver aquí en los federal fridays, haciendo gala de lo grosera que puede llegar a ser.

La ronda de preguntas es una fantasía más. Me gana la risa cada vez que habla de las supuestas innumerables preguntas que le llegan por inbox. Ya se ha visto que si le llegan una o dos al año, son muchas. La pobre se inventa que tiene fans y que les interesa la cantidad de maletas con las que viaja o en qué chalet se hospeda. Lo que pasa es que si no dice esas cosas o no muestra que tiene nanny, revienta. Y lo de haber vivido en 9 países... :ROFLMAO: ¿Cuántas lenguas de esos países hablas, Vaguis? ¿Las hablas como el inglés y el español? Te dejo esas preguntitas para la nueva ronda que harás próximamente (y)
 

Y lo del Instituto de estudios Bursatiles .,,,, se lo habrá contado a Marcelo?
Igual ahora quiere ser broker....
Que alguien le pregunte si hay que ir corto o largoen Inditex!!!
A ver que responde, igual se piensa que le preguntan por las faldas


Curioso. Yo la conocí cuando “estudiaba” Derecho. Y de eso, por motivos que no voy a dar porque no quiero revelar mi identidad ni despertar sospechas, no tengo ni la más mínima duda.

Aguantó un curso y medio. Cero asignaturas. Tendríais que oír la risotada que soltó su hermano Jaime delante de mí una vez cuando alguien algo ingenuo le preguntó si su hermana había acabado la carrera (Derecho, le preguntó si era abogada, básicamente).
 
Ver el archivo adjunto 1166049

Se me ha olvidado: Vaga, Berria pertenece al municipio de Santoña (o es una pedanía) y no está en SANTANDER, sino en CANTABRIA.

¿Tampoco estudiaste en tu cole de pago las CCAA?

Vega parece de la generación pre-CCAA. Entonces Cantabria era una provincia llamada Santander. De hecho es bastante frecuente que personas que la conocieron como Santander la sigan llamando así. A mí se me hace raro hablar de Cantabria a pesar de todos los años que hace que la renombraron.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back