Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por curiosidad se me ocurrió echar una ojeada al número de seguidoras en Instagram que tienen algunas blogueras:

The Blonde Salad: 3.200.000 seguidoras
Lovely Pepa: 587.000 seguidoras
Gala González: 349.000 seguidoras
La famosa Mocito, fuente de risión perpétua: 24.300 seguidoras
Nuestra musa... 10.200 seguidoras y sólo le dejan comentarios sus conocidos/as

Con cifras así cualquier empresa medianamente seria que quiera publicitarse a través de ella tiene claro que es tirar el dinero porque no tiene público, no interesa, ni es una it-girl, ni nada de nada. Milagro que todavía quede alguna que pique el anzuelo.
 
Por curiosidad se me ocurrió echar una ojeada al número de seguidoras en Instagram que tienen algunas blogueras:

The Blonde Salad: 3.200.000 seguidoras
Lovely Pepa: 587.000 seguidoras
Gala González: 349.000 seguidoras
La famosa Mocito, fuente de risión perpétua: 24.300 seguidoras
Nuestra musa... 10.200 seguidoras y sólo le dejan comentarios sus conocidos/as

Con cifras así cualquier empresa medianamente seria que quiera publicitarse a través de ella tiene claro que es tirar el dinero porque no tiene público, no interesa, ni es una it-girl, ni nada de nada. Milagro que todavía quede alguna que pique el anzuelo.

Y ame dirás quién va a comentar sobre el desayuno en Río o sobre la pose desde la terraza, todo muy profesional, pero es lo que tiene no tener ni oficio ni beneficio. Ahora es una "chica de" que no "señora de" que va de viaje aprovechando los viajes de trabajo de su chico, si siquiera ha tenido la idea de hacerse un look, o ir de tiendas y postear algo, ya ni eso, debe de estar muy cómoda en el papel de mujer en bikini en la terraza que espera a su chico que vuelva del trabajo.
 
Por curiosidad se me ocurrió echar una ojeada al número de seguidoras en Instagram que tienen algunas blogueras:

The Blonde Salad: 3.200.000 seguidoras
Lovely Pepa: 587.000 seguidoras
Gala González: 349.000 seguidoras
La famosa Mocito, fuente de risión perpétua: 24.300 seguidoras
Nuestra musa... 10.200 seguidoras y sólo le dejan comentarios sus conocidos/as

Con cifras así cualquier empresa medianamente seria que quiera publicitarse a través de ella tiene claro que es tirar el dinero porque no tiene público, no interesa, ni es una it-girl, ni nada de nada. Milagro que todavía quede alguna que pique el anzuelo.

Aprovechando el tiron del embarazo-parto. Tirando de amigas o conocidas. Que aproveche que entre que los egoblogs han comenzado su caida libre y lo poco que tiene que ofrecer su tiempo es breve.

Espectacular Bobolito from Polonia a la hora de elegir inversion. El pollo tiene un ojo...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Cuando estás muerto no sabes que estás muerto, pero para tus seres queridos es muy duro. Lo mismo pasa cuando eres ridículo.
No mujer, que ahora la mantiene otro, que cosas tienes, estarán encantados, total blogtonterias ya hacía antes, ahora se las financia otra persona. Que oye, porque el quiere y me parece bien, que nadie le ha obligado. Viven juntos porque les da la gana, así que cada oveja con su pareja.
 
Como siempre Vega original, buscas en google jardín botánico Río y te salen tropecientas fotos en el mismo sitio pero muchísimo mejor hechas claro.
Por cierto mucho NAtura Bisé y de las rosas búlgaras ni rastro... y el baby nada, dirá que lo ha dejado en NY por su seguridad, esta es capaz.

¿Esa foto no es demasiado rara? Normalmente se difumine a ella misma, pero no al entorno... Es que en las dos que ha subido queda como extravagante... Como si la hubieran plantado ahí! En ninguna de las dos las sombras está bien proyectada. Yo creo que desde la pose MILF en las rocas con el Casual Play, Vaga ha cogido gusto a recortarse.... Va mejorando progresivamente, en la primera no se recortó bien los pies, ahora sólo le queda mejorar un poco las sombras!
 
Aprovechando el tiron del embarazo-parto. Tirando de amigas o conocidas. Que aproveche que entre que los egoblogs han comenzado su caida libre y lo poco que tiene que ofrecer su tiempo es breve.

Espectacular Bobolito from Polonia a la hora de elegir inversion. El pollo tiene un ojo...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

no creas Karlota, al tío le va el postureo. Tened en cuenta que Vega allí se puede explayar más que en Madrid. En Madrid no puede ir diciendo mi hermana la princesa, la familia real y blablabla, al otro día lo sabría la hermana y la familia política. Allí, sin que la controlen contará mil y una aventuras de su vida principesca y real. Si miente en el twitter con lo controlada que la llevamos, como presumirá en una cena privada. Y él encantado. Tal para cual.
 
No se quién dijo que Vaga no estaba aprovechando su visita para conocer algo más que la playa y lugares de comer. Bueno, ahí tienes la respuesta:

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 2h2 hours ago
The Botanical Garden is a worth-visiting magnificent place full of birds,flowers and lushly green #JardimBotanicoRio



jajaja, tenés una vista maravillosa, que la cámara más barata capta en todo su esplendor y le hacés esto. Fijense el mismo lugar tomado solo para los amigos con una humilde cámara.

10009803_10152573741935740_900585315348381971_n.jpg
 
lito tiene cara de trepa...
seguro está al cañón de las oportunidades, más cuando parece un clon de kyril de bulgaria.

de momento encantado de ser chico complemento aunque sea vía ridículo.
 
¿Esa foto no es demasiado rara? Normalmente se difumine a ella misma, pero no al entorno... Es que en las dos que ha subido queda como extravagante... Como si la hubieran plantado ahí! En ninguna de las dos las sombras está bien proyectada. Yo creo que desde la pose MILF en las rocas con el Casual Play, Vaga ha cogido gusto a recortarse.... Va mejorando progresivamente, en la primera no se recortó bien los pies, ahora sólo le queda mejorar un poco las sombras!
Tienes razón, la foto es rarita, pero para mi lo más extraño es que en ninguna de las fotos que ha colgado de Rio salga el Bobo....
 
no creas Karlota, al tío le va el postureo. Tened en cuenta que Vega allí se puede explayar más que en Madrid. En Madrid no puede ir diciendo mi hermana la princesa, la familia real y blablabla, al otro día lo sabría la hermana y la familia política. Allí, sin que la controlen contará mil y una aventuras de su vida principesca y real. Si miente en el twitter con lo controlada que la llevamos, como presumirá en una cena privada. Y él encantado. Tal para cual.
A ella le conviene retrasar el desembarque en España...porque ahí él va a ver la realidad de las cosas. Cuñado de una princesa sin trono que al menos esa sí trabaja.
 
Back