Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La tipa lleva mes y medio de vacaciones. Yo creo que la zona donde andan es por business de #LitoTira, cerca de Tornio, Milano y Suiza, igual que lo de Rollogrande (donde espero no se haya encontrado a su "amiga" Ana Chocha después de ponerla a parir en TW o IG).

Las únicas vacaciones vacaciones, creo que han sido las de Ibiza. El resto business de Mr. Berenstein, o intentos de business.

Donde no ha ido este año, es a Cabo Palos. Igual el pobre Rafa ha quebrado.:nailbiting:

Lo que me extraña es que Noah, siendo sobrino de la princesa de Palanganaenristre, no haya dormido nunca en un palacio/castillo. :D

Tostongrande está muy cerquita de Gibraltar ;-) Colonia británica, no fue Lito al UK?
 
Lito tendrá una buena cuenta corriente, se pasan medio año d vacaciones.

PARECE que pasan medio año de vacaciones.
Realmente, Vega se ha pasado la vida de vacaciones. El otro, la mantiene.
Las RRSS sociales te hacen creer cosas que no son. Y, si esta mujer, supiera mover sus contactos como sabe alargar una estancia de horas en una ciudad para que parezca el punto de la Inmaculada, otro gallo le cantaría -sobre todo- a Lito, que es el que afloja la pasta.

Esta mujer es inútil ("inutilis", "que no sirve") para demasiadas cosas. No creo que sepa ni ordenarle el cajón de los calzancillos a Lito. Qué despropósito de ser humano.

Sus preocupaciones vitales: comprar lazos de bebé, dormir en un castillo y que Amancio haga cosas que le gusten. Si es que cualquier niña que empiece con el postureo tiene más contenido en sus RRSS que esta eat-grill.

#Pena
 
PARECE que pasan medio año de vacaciones.
Realmente, Vega se ha pasado la vida de vacaciones. El otro, la mantiene.
Las RRSS sociales te hacen creer cosas que no son. Y, si esta mujer, supiera mover sus contactos como sabe alargar una estancia de horas en una ciudad para que parezca el punto de la Inmaculada, otro gallo le cantaría -sobre todo- a Lito, que es el que afloja la pasta.

Esta mujer es inútil ("inutilis", "que no sirve") para demasiadas cosas. No creo que sepa ni ordenarle el cajón de los calzancillos a Lito. Qué despropósito de ser humano.

Sus preocupaciones vitales: comprar lazos de bebé, dormir en un castillo y que Amancio haga cosas que le gusten. Si es que cualquier niña que empiece con el postureo tiene más contenido en sus RRSS que esta eat-grill.

#Pena

Justo eso iba a decir, que Vaga no tiene un mes de vacaciones, sino la vida entera. Y tuvo suerte de encontrar un paganini que le aguanta hasta ridículos delante de la prensa. Eso sí, tanta vacuidad solo le puede resultar atractiva a alguien en condiciones semejantes.
 
Justo eso iba a decir, que Vaga no tiene un mes de vacaciones, sino la vida entera. Y tuvo suerte de encontrar un paganini que le aguanta hasta ridículos delante de la prensa. Eso sí, tanta vacuidad solo le puede resultar atractiva a alguien en condiciones semejantes.
"tanta vacuidad solo le puede resultar atractiva a alguien en condiciones semejantes."
Toda la razón del mundo
Muchas veces lo pienso, que él no debe ser muy diferente a ella
Y por alguna razón siempre se ha dicho aquello de que al elegir pareja uno en cierto modo se define asimismo
 
Madre mía. La que se ha rehecho las lolas, la nariz, la barbilla y los dientes ahora da lecciones de cirugía no invasiva. Y luegomcual yogi de estudio sienta cátedra acerca del yoga. Manda eggs.

Y luego con el rollo Royo-Villanova de Dios, ESPAÑA, VALIENTE...cansina,

Que VOX PASA de ti, nena.

VOX pasa de ella, pero ella debe favores a Vox ( más bien a algunos Voxinos )
Y ella paga con la tarjeta colorá (tráfico en rrss).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
996
Back