Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A097288E-D441-45A1-9112-D71F9498FDBB.jpeg

¿Amancio no tiene otra cosa que hacer que leer un post donde le mencionan como si fuera el diseñador del amplio depto. de diseño de Zara? Claro Vega, claro.
 
Gracias a la vida, que me ha dado tanto... :hilarious::hilarious::hilarious:

Si te lo encuentras desayunando - como me pasó a mí- en el Centro de La Marineda de Coruña te tienen que aplacar los seguratas por ser una fan-girl histérica. :banghead::LOL::LOL:


Ver el archivo adjunto 1132291 Ver el archivo adjunto 1132292
No mientas vaguita, que el traje ese es un matel reciclao del italiano que regentan la pareja de cubanos gays que viven cerca de tu casa en los maimis.
71xzIZc6%2BaL._SX425_.jpg
 
No mientas vaguita, que el traje ese es un matel reciclao del italiano que regentan la pareja de cubanos gays que viven cerca de tu casa en los maimis.
71xzIZc6%2BaL._SX425_.jpg

eso no es lo importante.... el traje no pinta nada aquí....
le ha llamado Amancio, esa es la noticia, el big, el post....
"Amancio, eres un genio"... colegueo y amiguis de toda la vida...
 
screenshot_20190813-173723_instagram-jpg.1132292


lo único que merece la pena es el traje. Yo no me lo pondría, pero es bonito y asequible jejejejeje
Lo demas un disaster: la modela es cutre, con esas manchas que como ha dicho una prima ya no le disimulan todos los filtros del instagram juntos, las poses grullas y la actitud "mira que preponderante soy": aburridas, cansinas y obsoletas.

las sandalias color rosa tirando a furcia, perdón fucsia, no va bien con el rosa del traje, que es suave y casi pastel.

El bolso que no nos enseña , puede ser perfectamente de los chinos o de Primark, creo que es, o marrón oscuro o negro y se entrevé una franja de motivo animal, creo. Un churro

el top, en fín, que decir, a una chica joven y mona, con bonito escote sin manchas , le podía quedar bien. Desdice al traje totalmente y como ha dicho alguien, una camiseta bonita de algodón, mucho mejor.
Menos sigue siendo más, querida Vaguis, lo tuyo es un batiburricho chungo y cutre.
a excepción del traje, claro,
me pregunto quien le hará esa fotos? su marido? es que son horrendas
 
A ver si Amancio va a ser ahora su nuevo BFF...Qué les gusta a los infulaners postear cosas dias y dias cuando la mayoría de las veces están muy pocos días en los sitios que publicitan. Estiran el chicle de mala manera. Si desaparecen 2 dias de las redes signigica que están viajando por tierra, mar o aire. Luego postean. Se van a otro sitio, vuelven a postear del sitio anterior etc. Regresan a casa y siguen un par de dias más chuleandose de su superviaje.

Venden que se han ido por ahí 2 semanas cuando en realidad estan 5 dias, por ejemplo. Esta pava es igual pero encima cutre
 
A ver si Amancio va a ser ahora su nuevo BFF...Qué les gusta a los infulaners postear cosas dias y dias cuando la mayoría de las veces están muy pocos días en los sitios que publicitan. Estiran el chicle de mala manera. Si desaparecen 2 dias de las redes signigica que están viajando por tierra, mar o aire. Luego postean. Se van a otro sitio, vuelven a postear del sitio anterior etc. Regresan a casa y siguen un par de dias más chuleandose de su superviaje.

Venden que se han ido por ahí 2 semanas cuando en realidad estan 5 dias, por ejemplo. Esta pava es igual pero encima cutre
Además, con la cuenta de Vaga es privada, su BFF Amancio seguro que le sigue, si no es así ¿como va a verlo, aquí en Cotilleando? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En caso de que no sea Papi Amancio, será la zarina. Espero ansiosa a que las foreras que tenenéis acceso a su IG nos confirméis que Marta es seguidora de Vaga. O el propio Mr. Inditex.

Avisadme, porfa

upload_2019-8-14_15-28-10.png
 
Back