Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿De verdad? :eek: No tengo idea de caballos, pero Vaga siempre va de ser gente de campo, fincas y que prácticamente se crió sobre un caballo, lo que supondría saber montar correctamente. Claro que, a estas alturas, ya no deberían extrañarme sus mentiras y contradicciones.

¿Por qué Lito no se preocupará de corregirla? :cautious:

Porque son tal para cual.
 
Hemos perdido la oportunidad del siglo, de que Lourdes y Vaga se conocieran. Imagínense como se pondria Palurdez al ser amiga de la hermana de una princesa y cómo fardaría Vaga de ser amiga de la mujer de un torero

Creo que en este foro, más de una pagaríamos por ver ese momento hecho realidad :love:. El "flipando en colores" y los "me parto" echarían humo por días y días.
 
Me estuvo mencionando su nombre hace un mes y poco mi contacto en moda y me dijo que de cara a la galería es muy agradable pero trabajando es incompetente y una gran arpía. La temen porque es traicionera a más no poder. Yo alucinaba.

Hablas de María León. Pero a la moussa y protagonista de este hilo le vale la misma descripción. Exacta. Palabra por palabra. Sólo que a María se le nota menos porque es (algo ¿¿??!!) más lista -intelectualmente hablando- y a Vega se le ve venir desde el zenit.

Obviamente hablo de oídas y sin ningún tipo de conocimiento de la realidad, argumento o constatación. :bag:
 
Me estuvo mencionando su nombre hace un mes y poco mi contacto en moda y me dijo que de cara a la galería es muy agradable pero trabajando es incompetente y una gran arpía. La temen porque es traicionera a más no poder. Yo alucinaba.
Yo también tengo entendido por gente que la ha tratado mucho, que el adjetivo arpía la definiría bastante bien
 
Hablas de María León. Pero a la moussa y protagonista de este hilo le vale la misma descripción. Exacta. Palabra por palabra. Sólo que a María se le nota menos porque es (algo ¿¿??!!) más lista -intelectualmente hablando- y a Vega se le ve venir desde el zenit.

Obviamente hablo de oídas y sin ningún tipo de conocimiento de la realidad, argumento o constatación. :bag:

María básicamente sabe hacer algo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back