Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El vestido es mono, pero los zapatos son horribles además que parecen quedarle grandes, unos zapatos sin lunares hubieran quedado mejor!!!

Ver el archivo adjunto 1124221

20190805_124813-jpg.1123834

5937db29-7a15-423a-ae92-9d1a611dd231-jpeg.1124221



El vestido es chinorris total, pero la niña esta monísima, las cosas como son.
Ya que estaba, podía haberle comprado a Palurdes un Mibraguil.
Hubiera sido extra sideral tanta it grill, infulander y patriota en Triana.
 
Eh, que nos avisa de que sí que tiene amigas que le duran. Perdón, no puedo parar de reír. Begoña Morenés, nada menos.

Ver el archivo adjunto 1123574

Digamos que conozco personalmente a alguien que sale en esa foto...y el marido se dedicaba a banca de inversión en Londres hace un tiempo...Lito haciendo contactos / buscando trabajo?. Demasiada clase como para juntarse con Vega, de hecho me extraña...ahora sólo le falta decir que ella es su BFF...
 
No se quién es Begoña pero la otra amiga es Fabiola Arroyo, la madre de @pepitamola, que abrió una cuenta de IG sobre su hija con Sindrome de Down y tienen casi 250.000 seguidores.
Y esa tal Begoña Morenes ¿es alguien preponderante?


Begoña Morenés Allendesalazar. Trabaja en inversiones, si no recuerdo mal con Ferrovial. Según Vega, “mi amiga de toda la vida, que es broker”.

Arrimamiento máximo, véase lo que dice @vizcondesa
 
hay que admitir que los hijos de vega son una autentica preciosidad. me alegro por ella. ademas parecen haberle hecho madurar un poco ( un poco)
 
Vaga debe estar harta de vivir en Miami y estará empujando a Lito a sondear el panorama laboral con los contactos que tienen y poder mudarse a Europa. Por eso, ella misma está tratando de retomar la tontería de lo it girl. Claro, sería más fácil si pudieran vender en NY, pero más de 800 días y nada... hay algo que no cuadra y estos no se enteran.
 
Digamos que conozco personalmente a alguien que sale en esa foto...y el marido se dedicaba a banca de inversión en Londres hace un tiempo...Lito haciendo contactos / buscando trabajo?. Demasiada clase como para juntarse con Vega, de hecho me extraña...ahora sólo le falta decir que ella es su BFF...

Binguísimo.

Ya lo dije unas páginas atrás, Vega en vez de amig@s (que algun@ tendrá) tiene "focos temporales de interés".

Eso ha sido así siempre. Con #MarceloTira y sin él.

Triste persona.
 
¡Qué mal se expresa, la pobre! :banghead:

* "mani-pedí" ---> Mani-pedi (sin tilde)

* "es una brasileña" --> Es una profesional de origen brasileño (despectivo y clasista)

*"que va a tu casa hacer uñas y pies " --> que atiende en domicilio / A hacer (NO va a tu casa: en todo caso, atiende a domicilio./ Falta la preposición "A"/ Y no "hace uñas y pies". ¿O tú no los traes ya de serie?)

*"Esta en Madrid" --> Está (con tilde)

*"Esta en Madrid durante el invierno" --> ¿Acaso inverna como los osos? Durante el invierno tiene su centro en Madrid

*"Y en verano se muda a Sotogrande" --> y en verano se traslada a Sotogrande

BONUS TRACK:
NO TE SAQUES MÁS FOTOS DE LOS PIES!!!!

Screenshot_20190806-212017_Instagram.jpg


 
Back