Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Constatado por muchos estudios de universidades de prestigio. El gremio con más alcohólicos, divas y depresivos con pensamientos suicidas es....Los médicos cirujanos durante sus prácticas y una vez acabado dicho periodo:

https://www.google.fr/amp/s/amp.red...nto-emocional-depresion-e-ideas-suicidas-9994

Ver el archivo adjunto 1107898

Y también son de aglutinar psicópatas:

https://www.google.fr/amp/s/amp.red...d-sanitaria-predilecta-de-los-psicopatas-4152


Ah, pues no sé qué especialidad estará en el tope de la loquera extrema. Pero paradójicamente (y curiosamente también en el área de la salud), en la jerarquía de las profesiones con alta incidencia de perturbaciones mentales se encuentra precisamente el gremio de la salud mental (tanto psicólogos como psiquiatras). Es jodido comprobarlo. Y aterrador. Justamente porque estos profesionales pertenecen a la especialidad que, además de supuestamente otorgarles capacidad, pericia y herramientas precisas para identificar, contrarrestar, manejar y controlar los desequilibrios en la psique, son los profesionales clínicos que atienden y asisten la sanidad mental. Todo muy loco. Pero bueno, aunque no sean casos ni comparables ni equivalentes, también digo que en el caso de la neumonología (creo que también llamada neumología), bastantes neumonólogos he visto destrozándose los pulmones a punta de fumarse burros de tabacos. Como dicen: en casa de herrero cuchillo de palo. Pero en fin, que en el caso de Vagancia ni siquiera aplica esto, en Vagancia sólo aplica lo absurdo, no lo contradictorio.
 
Lo que es no tener algo qué hacer ¿cierto, Vaguis? Y supongo que el marido es igual o ni siquiera se pasa por las redes de su mujer a leer. Como sea, al final siempre puede decirle a Google que lo desligue de ella y ya está, por si acaso los clientes hacen una búsqueda de su nombre.

Por cierto, cuando se busca el nombre de la musa, este hilo ya no aparece en Google, alguien hizo un control de daños. Es una pena, porque según ella, el tener un hilo de "haters" es lo que indica que es famosa y si ya no aparece eso en Google, pues no es famosa y ya está.

Si lo buscas en google con estas 4 palabras aparece a la primera: vidas paralelas vega royo

https://www.google.com/search?rlz=1...hUKEwjxgLOMyM7jAhUOhxoKHVv4CDEQ4dUDCAo&uact=5
 
Me he pasado por tu twitter, y he salido corriendo. Es una orgia de retuits de Vox, que a mí personalmente me repelen mucho.Como no me gustaría que este hilo tan entretenido, gracias a l@s participantes claro, se politice, para eso ya está el subforo de politica, paso de colgar tweets de la susodicha, pero no me he podido resistir y cuelgo uno.
es que da verguenza (n)
( se refire a la intervención de Santi del martes en el Congreso)
Als antwoord op
@vox_es
en
@Santi_ABASCAL
Esta fue mi parte preferida del discurso. Directo y a la cara;pero no pude evitar preguntarme ¿como es posible q la gente vote a Pedro Sanchez? ¿Realmente no se dan cuenta de cómo es y de con quien es capaz de pactar con tal de estar en el poder? ¿Cuánta ignorancia hay en España?
Ya respondo yo a la pregunta en negrita: mucha, mucha ignorancia, vamos, que nos da para exportarla a mayami....
 
Yo desde que dijeron que su familia politica cuestionaba el tema de los desparecidos en Argentina, ya no puedo verlos igual que antes.

Pedazos de sinvergüenzas, pues bien que se enojaba Vaga porque había quien cuestionaba el Holocausto.
A Marcelo se le ve un arribista con aires de grandeza, pero en el pecado va la penitencia que por querer ligarse a una aristócrata rica casi familia de la FR pescó a Vaga :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Lo que es no tener algo qué hacer ¿cierto, Vaguis? Y supongo que el marido es igual o ni siquiera se pasa por las redes de su mujer a leer. Como sea, al final siempre puede decirle a Google que lo desligue de ella y ya está, por si acaso los clientes hacen una búsqueda de su nombre.

Por cierto, cuando se busca el nombre de la musa, este hilo ya no aparece en Google, alguien hizo un control de daños. Es una pena, porque según ella, el tener un hilo de "haters" es lo que indica que es famosa y si ya no aparece eso en Google, pues no es famosa y ya está.

Ostras pues es verdad, además cuando se busca con su nombre completo en Google aparece "Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back