Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sí, se nota que a ella le dieron una muy buena educación sexual.

Lo que debió sacar en claro viendo la película es que hay que pillar bobo con posibles y amarrarlo con el viejo truco del embarazo en un resort tropical al poco de conocerlo.
Luego, te mudas a su casa con un bombo de 7 meses y a vivir.
A los antecedentes me remito ....:confused::eek:
Mis dieses.
 
Hoy toca educacion sexual:



Sí, se nota que a ella le dieron una muy buena educación sexual.

Lo que debió sacar en claro viendo la película es que hay que pillar bobo con posibles y amarrarlo con el viejo truco del embarazo en un resort tropical al poco de conocerlo.
Luego, te mudas a su casa con un bombo de 7 meses y a vivir.
A los antecedentes me remito ....:confused::eek:

Es mentira. A ella no le pusieron "El lago azul", le pusieron un anuncio de Acuarius, a las pruebas me remito.
 
[/QUOTE]

'El Lago Azul' era así por el agua o por el Aquarius, bebida preñadora donde los espermatozoides nadan libres a la búsqueda de una mamá? No fue eso lo que comentaba la opusina-índiga-judía-Voxeadora de Vaga?

aquarius.jpg
 
vaga ds muchas cosas
vaga
inculta
ignorante
prepotente
soberbia
altanera
muy superficial
obtusa
gastona

etc etc

y además tiene suerte
digo que tiene suerte porque a pesar de que sus virtudes brillan por su ausencia resulta que encuentra a un chico que la mantiene sin oficio ni beneficio, y la mantiene en esa vida vacía y superficial

yo no entiendo que virtudes le ve este chico, en serio lo digo, porque no le veo virtud alguna ni nada que pudiera resultar atractivo, bajo mi punto de vista
yo es que valoro otro tipo de cosas en una persona
o quizás están hechos el uno para el otro y el marido es como ella, pero no lo entiendo
 
Nuestra moussa es muy simple y capaz de hacer muchas idioteces para aparentar, pero sinceramente, no le creo capaz de eso... Que no lo haya leído Momo, puede ser, pero lo ha publicado en medios que leen sus conocidos, y no creo que se atraviese a mentir sabiendo que lo van a leer.

Vaga ha dicho tantas mentiras que la creo capaz de eso y más. La musa cree que la gente es tonta y ella muy lista y en 2010 sería algo más fácil inventarse una relación. Con el pretexto de que el prometido vive en otro país, puede alegar que no lo ve mucho por distancia (como si viviera en China y no en Suiza) o el trabajo. Además, en las pocas notas que quedan de la ruptura, siempre dicen "Momo" y no el nombre completo, así que Momo puede ser cualquiera. Lo que no recuerdo es cómo nos enteramos quién era. Ojo, no afirmo que el noviazgo haya sido inventado pero que existe una mínima posibilidad por como es ella, sí.

Btw, encontré este texto que no conocía, escrito por Jesús Mariñas en julio de 2010:

«...una Vega Royo Villanova contando tristezas amorosas: se casaba en dos meses pero suspendió el montado enlace con Momo, un rico suizo que, para colmo, les parece de lo más atractivo: “Que fuese judío no resultaba problemático porque yo me preparaba para cambiar de religión”.

Dicen que su familia estaba encantada con unión tan desigual, pero madre Carmen Urrastarazu tenía recelos desde su semi-jubilación bilbaína, en tiempos bullía por bellezón y vitalidad en los saraos madrileños. Mujer de fuste y empuje, cuando casó a Carla con el príncipe búlgaro montó la de aquí te quiero ver porque ¡Hola! ninguneó a su familia y no incluyó semejante parentela en su repaso matrimoniador. Telefoneó protestando: “¿O es que acaso mi hija no tiene parientes?”, reclamó. Y le dieron la razón porque la tenía como Vega motivos para anular enlace por segunda vez. Las hay no sé si tenaces o resignadas: “A tiempo comprendimos que cometíamos un error al seguir. Nos llevamos muy bien pese a todo. Ha sido de mutuo acuerdo...”. “¿Y os devolvisteis los regalos intercambiados?”. “No, siempre quedarán como testimonio de lo que pudo haber sido”, me contaba risueña con Madrid a los pies situado -o más bien sitiados por el gentío circundante- en la terraza del Bellas Artes...»
http://www.tiempodehoy.com/opinion/jesus-marinas/la-moda-concentra-a-parejas-famosas

¿Anular enlace por segunda vez? :cautious:
 
Última edición:
Lo de Momo fue un cuento que se le escapó de las manos. Habría más fotos, no una de un grupo en una fiesta y nada más.

Rectifico: fue al publicar el nombre completo de Momo, Maurice Levi Laurenti, cuando Vega la armó bien armada. Si no recuerdo mal fue una forera quien lo dio. No sé bien si fue @Bluebelle, aquella gran compi-cotilla que recibió acoso y derribo cuando las afines a Vega desvelaron su verdadera identidad. Una pena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back