Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y la bolsa de plástico tirada en el suelo?:eek:

No veo muy bien, pero creo que no es de Moncler ...



#marcelotira
#invitadosanonimos
#lavagadevoxsevadeorgia
 
Última edición:
Sí que se le ve, sí. Y La mancha del atuendo y el charco de orín del suelo:
Ver el archivo adjunto 1043135
Ver el archivo adjunto 1043137


Ver el archivo adjunto 1043138
gracias, se deja ver un poco la cara, pero tapandose con el flequillo, que es muy socorrido. Lo comento porque yo me hice el año pasado un microblading, al día siguiente fuí como alma que lleva el diablo a la pelu a cortarme el flequillo. Y nunca jamás en mi larga vida había llevado uno. Fué un shock. Ahora ya muy bien, eh? pero las primeras semanas :eek:
en qué tienda infernal se ha metido esa mujer? ni los chinos son tan cutres! el detalle de la bolsa en el suelo y el charco de pís son totales. Con lo glamurosa ( lol) que era esta mujer
 
He ido a "investigar" de lo que quería decirnos con "day dreaming with burning man". Entiendo las palabras pero no el mensaje (n)
creo que va a un evento fascinante, again, y ya tiene outfit ( feo de cajones, pero en fín)
https://burningman.org/event/brc/

No la veo yo yendo en un festival de musica y menos este con la fama que tiene.
Atuendo para una fiesta de disfraces si lo veo. Pronto lo sabremos. O no. :LOL:
 
Llama la atención lo poco o nada que la familia de Marcelo interactúa con los nietos, no aparecen desde hace años.

A mi me parece tambien raro que no viajen a Argentina. Igual los suegros prefieren viajar a "Mayami" pero lo cierto es que no se ven en los eventos familiares (o al menos ella no los muestra).
La suegra tenia una cuenta en Facebook creo recordar. Alguna prima que pueda cotillear por alli?
 
A mi me parece tambien raro que no viajen a Argentina. Igual los suegros prefieren viajar a "Mayami" pero lo cierto es que no se ven en los eventos familiares (o al menos ella no los muestra).
La suegra tenia una cuenta en Facebook creo recordar. Alguna prima que pueda cotillear por alli?
El hermano de Lito y su mujer han tenido una niña en abril, a ver si van a conocerla o se van de vacaciones como siempre
 
A mi me parece tambien raro que no viajen a Argentina. Igual los suegros prefieren viajar a "Mayami" pero lo cierto es que no se ven en los eventos familiares (o al menos ella no los muestra).
La suegra tenia una cuenta en Facebook creo recordar. Alguna prima que pueda cotillear por alli?

La suegra se lleva Rosita. Y se apellida como el marido. Toi-même. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
998
Back