Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Su ingles ha sido, es y sera desastroso, ella habla una especie de spanglish por llamarlo de alguna manera.
solo escribe chorradas sin saber lo que escribe. Aventura en espanol son cosas divertidas que hacemos juntos como pareja. En ingles adventure es un encuentro pasajero sin compromiso. La ignorancia es muy atrevida. Pregunto: quien le lee esos mensajes en ingles?, sabemos que no puede tener amigas nativas inglesas porque no se puede comunicar bien.
 
Su abuela cuando creó el campo, creó también el Winchester 73 y les dió uno a cada nieto.

Ver el archivo adjunto 986075

Vaga también domina el latín. Es un pozo de sabiduría. Obvio.
Ojocuidao mujer, si en casa entra un ladrón/violador (lo mismito es una cosa que la otra, eh?) no oses tocar el armero, que eso es cosa del pater familias y tú, por tu condición, no vas a entender el mecanismo del rifle de caza mayor. Mejor tejes una bufanda e intentas estrangular al desaprensivo con ella.
 
Dios mío, qué tonta es, qué mal se explica, qué mal piensa y qué mal se expresa. Y lo peor: ella cree que es una generadora de contenidos de calidad. :blackeye:
 
Porque claro Vaga, la defensa de la familia es cosa de hombres, obvio. Una delicada florecilla como tú, llena de lazos y encajes, jamás osaría mancharse las manos ni aunque la vida de sus hijos dependiera de ello :rolleyes:

De verdad, no sé si el aburrimiento le está provocando un cortocircuito a las dos neuronas que tiene o siempre fue así y lo disimulaba con su tontería de infulander de moda, porque ésta toca fondo y sigue cavando.
 
No me gusta nada esta vaga aburrida madre de familia cuya máxima fiesta social es una face painting de niños...no porque no me gusten esos planes de niños, que al mi me encantan, sino porque esta más aburrida que un mono y se pone al postear cosas como esta, me parece que esta deseando que esa tanquilidad se acabe pronto
yo creo que aquel post del otro día en plan ay, que tranquilidad de vida, como lo echaremos de menos el día que esto acabe, no era más que una llamada de atención algo silenciosa, esta deseando que eso acabe yal

no se sabe nada de las aventuras laborales de #marcelotira?
es más, hacia donde Tira marcelo ahora?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back