Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Disculpen por no ser el hilo, pero alguien tiene noticias de la vida sentimental de Fiona???
Ni idea
En realidad me parece la persona más insustancial y poco interesante, además de boba y snob que podríamos echarnos a la cara

Hace poco me enteré de que es de mallorca, indague un poquito (muy poco) en los círculos en los que se movía etc y solo corrobore lo que mis prejuicios me decían de ella, tan solo un poco al saber de donde viene y su círculo etc ya me Basta para poder cerciorarme en que su snobismo y poco interes e insustanciabilidad me hacen totalmente inmune a sus tonterías
Una vende humo
 
Queridas todas, les deseo un feliz 2019.

Espero que nos sigamos viendo por aquí: que el hilo nos dé momentos míticos, compartiendo con Vega&family sus índigos momentos, y aprendiendo sobre lo que es, lo que no es, lo que pudiera ser, lo que desearíamos que fuera.

Igualmente, @bilbainada

Que lo que Vega ha unido no lo separe nadie!

20190101_122657_0001.png
 
Feliz Año a todas las que pasan por aquí! La verdad es que no suelo escribir porque mi ingenio es parecido al de una berenjena y no puedo aportar información ya que me excluyó del selecto grupo de su Instagram pero soy una fiel de este hilo porque literalmente me desternillo de la risa con vuestras aportaciones y brillantes comentarios. Estos últimos meses han sido de mucha presión en el tema laboral y habéis conseguido que desconecte y me tronche. Y eso que algunos de los veguiles comentarios me han producido ampollas... Pero gracias a todas las que aportáis y mantenéis el hilo vivo y Feliz Año para todo el que pasa por aqui
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back