Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mi lectura.

Vega, ¿Donde están mayoritariamente los amigos de Marcelo del "chat"? ¿En Argentina, en EEUU?
Por lo tanto, no creo que estuvieran viendo el programa de marras de T5, sino que lo han leido AQUÍ, ergo tienes "amigos" husmeando lo que se dice de vosotros y cachondeándose de ti #toelrato.

No cuela....

tumblr_nbj53eqfkV1tpddfio1_400.gif

Creo que Vega tiene más "amigos" aquí de los que cree. :sneaky:
 
El video de YouTube lo subió una de nosotras a las 6 de la tarde. Cuando lo ví a las 8 tenia exactamente 7 visitas. Ahora tiene casi 400.
Me pregunto: De donde ha sacado el video Vega o sus amigos? Pues de aquí, claro. Mirad su respuesta al comentario:
20181202_140957.jpg
 
Acabo de ir a mi canal y veo que el vídeo que subí ayer tiene 391 visitas.Uso muy poco el canal y no tengo suscriptores y el titulo es simplemente Boda.Solo aquí he puesto el enlace.Creo que podemos deducir que todos los que lo han visto ha sido desde este foro,incluida Vega.No entiendo que personas que están de boda,se dediquen a entrar en internet.
 
Acabo de ir a mi canal y veo que el vídeo que subí ayer tiene 391 visitas.Uso muy poco el canal y no tengo suscriptores y el titulo es simplemente Boda.Solo aquí he puesto el enlace.Creo que podemos deducir que todos los que lo han visto ha sido desde este foro,incluida Vega,
Carmen, la mayoría de "nosotras" y alo había visto, así que han sido los amigos de Vega.
 
"No dijeron nuestros nombres" jjajajaja porque no los sabían :ROFLMAO::ROFLMAO:. No me creo que los periodistas bloquearan el paso a ningún invitado, si hubieran querido pasar sin parar lo hubieran hecho pero lito paró y ella también hizo el amago de responder a la periodista, hasta que escuchó la pregunta y le entraron las prisas. Petardaaaaaaaaaa
 
Pobre Vega Royo-Villanova :( Esto llegará a sus friends de Argentina, Mayami, Niullorc... :cold:

No quisiera estar hoy en su índiga piel.
 
"No dijeron nuestros nombres" jjajajaja porque no los sabían :ROFLMAO::ROFLMAO:. No me creo que los periodistas bloquearan el paso a ningún invitado, si hubieran querido pasar sin parar lo hubieran hecho pero lito paró y ella también hizo el amago de responder a la periodista, hasta que escuchó la pregunta y le entraron las prisas. Petardaaaaaaaaaa
claro que no dijeron sus nombres si decían y repetían "complétamente anónimos"
 
Back