Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A mi mas que divertida siempre me ha parecido cotilleable y sigo preguntándome como narices si según decís no tiene posibles esta de vacaciones por medio mundo, no hay nadie cercano que nos lo cuente?
Sssssí, mira, te lo cuento yo que soy muy cercana, muy sencilla ...y tal
Te pongo este enlace
No se parece la cosa a lo tuyo ???
Aunque en nivel “pobre diablo con ínfulas “ ; no como esta que de ínfulas nada
https://www.revistavanityfair.es/po...harrods-corrupcion-despilfarro-blanqueo/33999
 
A mi mas que divertida siempre me ha parecido cotilleable y sigo preguntándome como narices si según decís no tiene posibles esta de vacaciones por medio mundo, no hay nadie cercano que nos lo cuente?

Me parece que la profesión de Lito se presta mucho para jugar con el dinero. Además deben tener millas acumuladas que dan beneficios, varias tarjetas de crédito donde cargar los gastos o incluso tener contratado un tiempo compartido, hospedarse gracias a Airbnb, viajar en temporada baja, dividir gastos con amistades, en fin. Tengo un amigo que ha viajado por medio mundo igual que éstos y tampoco tiene los millones en el banco, pero echa mano de todas esas cosas que comento. Además el último viaje, el de México, seguro les salió baratísimo porque es temporada baja y el cambio de moneda favorece bastante a los que cambian dólares o euros a pesos mexicanos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back