Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Leí el artículo ayer y flipe mucho, sobre todo con esa comparación traída por los pelos, es decir sin forma de encajarla por ningún sitio, con la casa de bernarda Alba. Me pareció tan tan pésimo que miré el autor y ya noe cupieron más dudas. La semilla es fuerte y la estupidez de esta familia se perpetúa. Por mucho que se empeñe el Berlanga fue putativo y se nota... Es rollo lo coja por donde lo coja.
 
Leí el artículo ayer y flipe mucho, sobre todo con esa comparación traída por los pelos, es decir sin forma de encajarla por ningún sitio, con la casa de bernarda Alba. Me pareció tan tan pésimo que miré el autor y ya noe cupieron más dudas. La semilla es fuerte y la estupidez de esta familia se perpetúa. Por mucho que se empeñe el Berlanga fue putativo y se nota... Es rollo lo coja por donde lo coja.

Un poco repelente-niño-Vicente sí que es el chaval... Pero prefiero eso a la "sin-sustancia" de tita Vega.
 
Un poco repelente-niño-Vicente sí que es el chaval... Pero prefiero eso a la "sin-sustancia" de tita Vega.
bueno es q lo de Vaga es difícil de superar, pero vamos que el editor de vanity fair se ha lucido con el fichaje, este chaval está para escribir en la hoja parroquial o hacerse vlogero o gilipollez similar acorde a su edad, es que hasta para eso es pedante............insisto la nueva generación rollo-villabobo viene pisando fuerte
 
De dónde sacará ésta el dinero??? Menudo tren de vida lleva. Desde luego el marido debe ganar cientos de miles al año, es polista bancario, no?

Estos viven de crédito, no me queda duda. Lito tiene buen sueldo, pero no los millones que quisiera ella. Por su trabajo debe tener una línea de crédito amplia y por eso se pueden dar ciertos lujos, además que con los viajes, han acumulado millas y seguro Lito aprovecha viajes de trabajo para llevarse a su musa inspiradora o bien, se reparten gastos con las amistades, se alquilan Airbnb, en fin. No es tan difícil viajar si se sabe cómo y lo que sea de cada quién, este par ya tiene su experiencia en eso.

Y bueno, lo de Vaga retuiteando el artículo del sobrino que habla sobre el postureo, es como Inception. Posturinception. No Vaguis, no despistas a nadie, ya todos sabemos desde hace años que eso es lo que te gusta hacer, posturear y presumir. No trates de ir de consciente e intelectual, porque no cuela.
 
Para las que echáis de menos a Juan Peña os puedo decir que sigue cantando en bodas pero no tiene la repercusión de antes, esta es la del ex de Lara Dibildos, Joaquin Capel.


y otra boda más reciente
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back