Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ni unas palabritas profundas para su querida isla Saint-Martin? No fue allí donde pasó algunos veranos con Lito porque tenía amigos allí trabajando/viviendo?
 
Pero a ver , vamos a lo importante. :D
El patek y los vivier están intactos o no ?.
Los chineles con algún daño o rastro de inundación ?.
El moisés de la nena con las sabanillas de encaje ha sido salvado de las aguas ?
Que estamos en un sinvivir... :wacky:
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Pero muhè estas hablando del Irma o del titanic? JajajajJ lo importante my darling es que haya generadores, energía nucelarrrr
 
Con cesárea se puede una bañar en la playa? Pensaba que no...
Pero es que ella es indíga, y las indigas si que pueden bañarse después de una cesárea. Ya lo demuestra ella bien metiendo tripa y sacando pechera.
Hombre que se esta mojando los pies!! por ahí no sacan a los niños, al menos a mi conocimiento y a dia de hoy, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:cuando digo que hay críticas excesivas....
 
Llamadme loca, pero estoy FOMO por qué Vega aterrice de nuevo en el foro, se está haciendo de rogar y yo es que la echo de menos juder!!!! Deseosa de ver detalles del bautizo a ver quién patrocina esta vez, puede que patrocine interconomia...el toro ya lo tienen, eso sí no ha salido volando con el Irma
 
Llamadme loca, pero estoy FOMO por qué Vega aterrice de nuevo en el foro, se está haciendo de rogar y yo es que la echo de menos juder!!!! Deseosa de ver detalles del bautizo a ver quién patrocina esta vez, puede que patrocine interconomia...el toro ya lo tienen, eso sí no ha salido volando con el Irma
Ole, al final @Marga.Rita.Cantaora no se cambia de bando, pero igual lo consigo contigo, por algo se empieza, al menos la echas de menos!! :asshat::asshat::asshat::asshat::asshat: voy a organizar la fiesta de iniciación al lado oscuro!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back