Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me parece absurdo mostrar sus vacaciones hurricane-style (porque eso es lo que son para Vaga), mientras hay gente que en varias zonas afectadas por Irma, lo perdió todo, incluso la vida. Porque sí Vaga, para que te enteres, hay muertos.

Es tan poco empática, tan insensible que, viviendo en una de las zonas afectadas, esté más preocupada por tomarle foto a Pluto, al reloj, a los zapatos, a la crema de su hermana, en fin. Es la superficialidad, la egolatría en pleno. No se le piden reportes de lo sucedido, ni mucho menos, pero sí un poco de respeto al dolor de los demás, dejando sus frivolidades para después.

Y lo que se le ha dicho innumerables veces aquí, sigue sin hacerlo: que respete la privacidad de su hijo. Con la niña lo está haciendo de alguna forma (no sé si esperando una exclusiva, como si a alguien le interesara), pero al niño lo ha exhibido desde el minuto uno. La incoherencia personificada.
 
Pues no mires el de Colate :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: sentado en la tumbona. Otro qué tal....

Gloria Estefan estaba enseñando cómo cargar móviles si se va la electricidad, me pareció ver; oye, pues mira: es algo. Y el otro se da su paseo por la zona; pues no me parece 'responsable' pero al menos no se muestra #onfire con todo esto.

Ves a gente que se lo toma con seriedad. Ya sé que tú eres menos crítica con Vega pero ¿te parece medio normal tanta 'felicidad' en medio de todo esto? A mí, no. Que ante sus hijos lo haga, perfecto. Hay que darles seguridad. El miedo y el pánico son los peores enemigos, pero no me vengas con frivolidades de cara al público y sé coherente.

En fin, es una eterna adultescente.

Son solo my humble opinion, @cotibook Y lo que transmite la parafernalia que se ha montado por mundo.
Lo he visto, lo he visto, casi es el que mas me gusta su reacción :LOL::LOL: con la primera foto se notaba tristeza por no saber si su casa resistiría, la foto del escorpión es super graciosa pero muestra el miedo de tenerse que hacer ido y a un sitio que no es un resort, y hasta la ultima me resulta bonita a pesar de que no creo que yo me hubiera quedado en una playa a hacerla.

Yo también debo ser algo adolescente ( que guay quitarme años aunque sean mentales :ROFLMAO:)pues no veo nada malo en mostrar donde se han refugiado, un lugar para hacer disfrutar al niño y olvidar un poco la preocupación que seguro tendrían todos, los problemas en la vida llegan solos y hay que aprovechar cada instante, así que si las frivolidades les evitan un sufrimiento, que lo disfruten y por otro lado si un grupo de amigos fue a Orlando entiendo también la necesitad de pasar el mal trago con ellos y no demasiado lejos de casa.

Aunque tus opciones me parecen siempre muy razonadas, y lo tengo difícil no pierdo la esperanza de hacerte cambiar un poquito de opinión :love::love:

Me alegro un montón que tu familia vaya bien :kiss:


OF topicc- no hay otro empticono para enviar un beso? me siento la idola Bego
 
Lo he visto, lo he visto, casi es el que mas me gusta su reacción :LOL::LOL: con la primera foto se notaba tristeza por no saber si su casa resistiría, la foto del escorpión es super graciosa pero muestra el miedo de tenerse que hacer ido y a un sitio que no es un resort, y hasta la ultima me resulta bonita a pesar de que no creo que yo me hubiera quedado en una playa a hacerla.

Yo también debo ser algo adolescente ( que guay quitarme años aunque sean mentales :ROFLMAO:)pues no veo nada malo en mostrar donde se han refugiado, un lugar para hacer disfrutar al niño y olvidar un poco la preocupación que seguro tendrían todos, los problemas en la vida llegan solos y hay que aprovechar cada instante, así que si las frivolidades les evitan un sufrimiento, que lo disfruten y por otro lado si un grupo de amigos fue a Orlando entiendo también la necesitad de pasar el mal trago con ellos y no demasiado lejos de casa.

Aunque tus opciones me parecen siempre muy razonadas, y lo tengo difícil no pierdo la esperanza de hacerte cambiar un poquito de opinión :love::love:

Me alegro un montón que tu familia vaya bien :kiss:


OF topicc- no hay otro empticono para enviar un beso? me siento la idola Bego

¡Qué maja eres @cotibook ! ¿Ves? Si Vega entrara en plan conciliador como tú, otro gallo le cantaría.
Me gusta que Vega tenga quien la defienda. Ya te dije que aquí la apreciamos -hasta que suelta la gilipollez del día y volvemos a las andadas- pero hacerme cambiar de opinión sobre Vega va a ser difícil (uno, porque hay vida fuera del foro; y dos, sus principios y los míos están en las antípodas).

Muchas gracias por tus buenos deseos. :love:
 
Me irrita el "inglés de muelle" de esta fulana, con el tiempo que lleva en USA ya debería saber algo más que poner el traductor de google. En vez de estar gastando el dinero de Lito en empleadas domésticas que no necesita, porque no trabaja, podría pagarse un curso de inglés on line o presencial, ya por lo menos supiera redactar decentemente. Además ¿para quién escribe en inglés? Casi todas sus amigas son de habla hispana, qué hace asesinando el inglés? Me imagino a la Hearst burlándose con sus amigas de sus infames textos
 
Vegaaaaaaa: cámbiale el pijama-chándal a Noah, que es el mismo que le pusieste para el paseo con el arrue!!! ¿O te mandamos alguna cosita mona a tu casa? :whistle:

#TenemosQueEstarEnTodo
#AyJesúsQuéCruzContigo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back