Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Os llevo años leyendo, y riéndome lo más grande con este hilo, no lo puedo negar, menudas cabecillas hay por aquí. Y ,partiendo de la base de que no soy fans de vaga, creo que con el tiempo, he dejado de ser una hater. No porque me haya empezado a gustar, q tampoco da pa tanto, pero sí porque, a veces el ensañamiento tampoco es necesario, con vuestro ingenio es suficiente para des onojar al personal, enfocado desde la benovolencia cómo en el de la ídola(ay dios, con la iglesia hemos topado, lo sé) nos podemos reir igual.
A veces, me ha dado pudor(un poco sólo) leer sobre ella ( q es una nini yaaa) con tornas algo inquisidoras.
Es sólo una reflexión, tenía ganas de decirlo, espero no ofender a nadie y seguir disfrutando de momentos tan brillantes como da este sitio porque ,encima, entra al trapo y es un filón ...arriba los federal friday!
Un saludazo a todas y muchas gracias por lo reído
 
Pero tienen jardin propio o es compartido??? Pensaba q vivia en un bloque de pisos.
Por que lo pensabas? cuenta, cuenta... pero yo creo que es casa, no va a bajar la sombrilla cada vez que se quiera bañar, lo que no se si ya están definitivamente en Miami o va y vuelve
 
Por que lo pensabas? cuenta, cuenta... pero yo creo que es casa, no va a bajar la sombrilla cada vez que se quiera bañar, lo que no se si ya están definitivamente en Miami o va y vuelve
Pues no se, hasta carlita goyanes vivia en un apartamento. No he estado en miami, pero daba por hecho q una gran parte de la pobacion vivia en bloques (no me preguntes por q), supongo q di por hecho q las casas y sobre todo cerca del mar, costaban una pasta. Conjeturas mias sin ningun fundamento.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back