Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Voy a sacar mi maldad a pasear...

¿ Nadie se ha preguntado por qué tiene morritos de pato y NO tiene ni una sola foto con sonrisa abierta, mostrando los dientes ?

tic-tac, tic-tac...


En una de las fotos de egipto sale sonriendo y con la boca abierta. Y parece que..... lleva ortodoncia! Si alguna puede subir la foto os lo agradeceria.
 
En una de las fotos de egipto sale sonriendo y con la boca abierta. Y parece que..... lleva ortodoncia! Si alguna puede subir la foto os lo agradeceria.

BINGO!

17817565_1279828765385982_6404733769567174656_n.jpg
 
Yo creía que lleva invisalign , pero de ortodoncias no entiendo porque no la necesité.
Lo de la empleada doméstica de su padre trabajando en USA es un misterio de los de cuarto milenio ( que lo resuelvan los de DHS y DOES).
 
No entiendo. Esa mujer , como y donde vive? En el sofá? En la escalera? En una habitación alquilada por 2 duros en un altillo a una hora de metro? Cómo trabaja en nyc , de ilegal? Saliendo cada très meses como su ama? Ver el archivo adjunto 543013 Ver el archivo adjunto 543013

Vaya lerda. Subir esa foto es la muestra más clara de lo desclasada que es.

Me pregunto varias cosas: ¿ha ocupado el sitio de la maniquí? Porque en el pisito rehipotecado de soltero de Lito ya no se podían poner más tabiques de pladur que el de la habitación de Panochín; ¿cuánta gente duda del poder adquisitivo de los Berenstein-Royo para que suba una foto así? Ja mía de mi vida, que la gente con 0 pero a la derecha de la coma (no a la izquierda) no les hace falta subir estas idioteces al instagram...

Fatuidad y abyección la de los Royo-Villanova.

pd: ¿Alguien sabe que fue de Tasmania?
 
Es flipante que una tía sin curro conocido, con un pisito que se limpia en dos patás, y a la que no le debe sobrar tanto el dinero como querría, haga que otra persona se cruce medio mundo para trabajar para ella. Espero que fuera porque a Emi lo que le interesaba era vivir en New York, que si no... Como encima la tenga sin legalizar me corto las venas. Bueno, no me las corto, solo me sorprendería un poco más.
 
Back