Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

$1257 al mes de comunidad?
ha cambiado el maniquí por cuadros, debe ser que al niño le daba miedo ver eso ahí
Ver el archivo adjunto 503105

Lo compró por $1,950,000 y quiere sacarle un millón más. Díficil lo veo, tendrá que volver a bajarle el precio y sobretodo tendrá que sacarlo del mercado si no recibe ninguna oferta ya. Cuando las propiedades llevan + 6 meses en venta aconsejan sacarlas del mercado, esperar y luego volverlas a poner en venta.

Dos viviendas del edificio con los mismos "square feet" las venden por menos

Ver el archivo adjunto 503120
Por lo visto pedían casi 3 millones 300 , y hace un par de semanas lo rebajaron en $200,000:
upload_2017-4-19_1-41-45.png
 
Hay que ser muy tonto para pedir 400000$ mas que un vecino ( a no ser que sea en primera planta con un take-away chino debajo ). Es una diferencia brutal y en NYC cada dolar ahorrado cuenta. Están o mal asesorados o les puede la avaricia.

Para nuestra Vega, recordemos que un bajo zulo con un restaurador tóxico en el sótano no cotiza a la baja...
 
Vega, cari,

Dile a Lito que monte bulla a la inmobiliaria. No va el enlace al vídeo. Qué poca vergüenza, como si fuerais unos cualquiera.
 
Al fin!!!! Va a poder saldar la triple hipoteca y ambicionar un par de metros más.
Al fin va a poder hablar con alguien y entender lo que se dice (más o menos).
Y al fin, al fin , podrá sacarse fotos con algún incauto compatriota viviendo en Miami, a 2 manzanas de quien sea, la paulina, el Julius, la prima hermana dd Shakira pero con vistas y diciendo que está en la misma misma urba....
Y ni decir que la ropa de verano es más barata y que con un poco dd H (ambre) & M (iseria), va a parecer que va de Prada, invirtiendo en Zara .
Atención Gloria estefan, cuidadon cuidadin, que Vaga viene a subarrendar el apartamento de Carlita Ñoñanes
 
No sé si serán las afotos hechas por un equipo profesional, una luz "natural" photoshopeada y la ausencia de Vragas, que las patatas de bolsa que acabo de picotear están fritas en aceite de palma o que me está bajando la monstrua y no coordino, pero me gusta el zulo niuyorquero :cry:

No me peguéis :cry:


Voy a por un Aquarius que me ha entrao sed.
 
Lito rápido y veloz con los curros, ¿lo sabrá mamatrufas que han cambiado de ciudad y el colega de curro?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy viendo su post de despedida de NY nombrando a todas las " mejoramigas" que nunca le han hecho ni p*to caso, los desfiles que no ha olido ni de lejos ( que pena que siempre se ponia mala en la semana de la moda ¡mecachis que mala suerte!!!) , los restaurantes donde entró a hacerse una foto en el hall, la guarderia preponderante de panochin ( donde respirarán aliviados de perder de vista su rancios trajecitos y a la loca de su madre), las vacaciones en SU casa de los jantons.. pero sobre todo recordará la ciudad por ser el escenario ( dicho con toda la intención, recordemos que la vida, para Vega, es puro teatro) de su trendy-boda-hot-dog.
¡Que buenos recuerdos!!
 
Estoy viendo su post de despedida de NY nombrando a todas las " mejoramigas" que nunca le han hecho ni p*to caso, los desfiles que no ha olido ni de lejos ( que pena que siempre se ponia mala en la semana de la moda ¡mecachis que mala suerte!!!) , los restaurantes donde entró a hacerse una foto en el hall, la guarderia preponderante de panochin ( donde respirarán aliviados de perder de vista su rancios trajecitos y a la loca de su madre), las vacaciones en SU casa de los jantons.. pero sobre todo recordará la ciudad por ser el escenario ( dicho con toda la intención, recordemos que la vida, para Vega, es puro teatro) de su trendy-boda-hot-dog.
¡Que buenos recuerdos!!

Comparte marujix, comparte!
Que hay tristes de nosostras que nos tiene bloqueadas en todas sus redes sociales!
#vegayoutuberYA
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back