Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga tiene 36, nació en 1980. Si Carla se casó en 1993, la musa tendría 12 o 13 años.

Y ya encontré cómo nos enteramos que mrs. Berenstein I es mexicana: la forera @Chufylesganaatodas dijo que tenía una amiga que había trabajado con Lito en Argentina, antes de que él se fuera a Londres. Esta chica contó que Lito se había casado en Acapulco con una mexicana. De todo esto nos enteramos más o menos en la misma época del federal day de LaDureé. Good old times :love:

Exacto. Aquí el post de @Chufylesganaatodas del 22 Sep 2015


"Hola!aqui nuevamente! Que desde ayer no entraba y he tenido que ponerme al dia con 4 paginas!!
Que yo tambien coincido que @Manhanitte es una amiga que le devuelve favores!! Pregunta: me suena raro lo de "llevaba un Jersey" esa frase no suena muy espaniol de Espania no? Las mexicanas usan "jersey" mmmmm....
Les cuento que Lito trabajo en Argentina en Tenaris, empresa de tubos para petroleo de un grupo italo argentino muy fuerte en construccion y metalurgia. El trabajaba en Finanzas y era junior /semisenior hace 10 años. De ahi no se como consigue trabajo en Barclays en Londres, tampoco se que hizo ahi, pero se que nunca volvio para la Argentina. Lo fuera de la media aqui es para un argentino conseguir trabajo afuera, porque con 25-27anios tampoco es que tuviera tanto para ofrecer. Pero que inteligente y capaz era me lo han afirmado.

http://www.brightscope.com/financial-planning/advisor/894625/Marcelo-Berenstein/

Ahi en internet estan los pasos laborales. Que no se lee que nivel de empleo tuvo. Puede ser una persona bancaria promedio o arriba de promedio. Por eso digo, lo meritorio es conseguir el trabajo. Dudo que sea del top management.

Y lo del despecho, me referia mas bien a "efecto rebote". Mi amiga me ha contado que se caso hace 5anios con una mexicana en Acapulco y los invito a la fiesta de boda en la playa. pero ningun ex companiero de esa epoca pudo asistir (ir a Acapulco es tan lejos y tan caro como ir a USA para un argentino promedio). Que duro casado solo un anio!! Entonces de ahi infiero lo de "rebote", ella lo cruzo cuando el venia con la guardia baja, de fracaso (por la razon que sea si haces boda y duras un anio es un desastre), y zasss!! Se embarazo. Y ya ahi todo es mas dificil de deshacer, sino imposible. En mi humilde opinion.."


"De la mexicana, no se nada mas! Pero no seria raro que a) ella le demore el divorcio por algun motivo b) que el no este apurando los papeles....que seguro tendra que contratar gestor y demas...y en Latinoamerica todo el papelerio es burocratico y engorroso!"


Más explicaciones de @Chufylesganaatodas, 23 Sep 2015

"Hola foreras, que mi amiga de Argentina me conto que Lito estuvo por Buenos Aires hace pocas semanas y se reunio con sus ex colegas por trabajo...y les hablo de lo feliz que esta con su hijo....pero nada de nada de menciones sobre "ella"....mmmm?... A pocas semanas de la boda??? Esto suena cada vez peor!!
Urgenteeee necesitamos una forera mexicana o con contactos por alla para averiguar la verdad sobre la ex esposa y la boda en acapulco!!!!"
 
Qué viejuna se ve de repente... ¿se ha hecho algo en los labios?

Quien le hiciera la foto junto a la seta esa seguro que se estaba muriendo de la vergüenza ajena...
 
En sesión telepática con los gnomos de las setas rarunas

20170304_211131-jpg.484103
 
Back