Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No entiendo lo de poner las fotos de los chavales en los perfiles públicos, me parece una aberración total. Menos trapos, Vega, y más proteger la intimidad de tu hijo. COMENTARIO EN SERIO.

Es lo que yo tampoco nunca he entendido. Vaga solía quejarse de acoso pero toda su vida es pública: su dirección en NY, las fotos de su casa (con todo y maniquí colgando en la pared), los sitios que frecuenta o a dónde va de vacaciones, la empresa donde trabaja Lito, su hijo, la guardería, en fin. Una persona acosada, lo primero que hace es retirar todo de internet y Vaga sólo fue cerrando poco a poco sus redes sociales pero por el nulo éxito como blogger y probablemente por petición de Lito para evitar burlas, jamás por acoso. Y de todo eso, siempre he creído que lo más grave es el exponer al niño así. No lo entiendo y no lo entenderé. Ni de ella, ni de tantos padres, madres, abuelos, etc., que lo hacen.
 
Última edición:
Lo que pasa con Vaga es que tiene tantas ínfulas de aparentar que sube fotos de todo y en todas partes, seguramente Lito le dio un toque ahora y por eso tiene el instagram cerrado, pero si por ella fuese, fotos diarias de su "vida maravillosa".

Vendehumos total.
 
Pues yo en esta foto le veo muy Vaga.

16996091_10211945397940436_8628621921847504094_n.jpg


El pobre, además de orejas, tiene cara de viejuno.

Guapo, guapo...no es.
:unsure:
 
Viendo las fotos del niño con el poni, estaba pensando ¿quién se me parece?, pero no caía... hasta ahora que caí del tó jajajajajajaj
Lo malo es que no me parece bien ponerlo, que el pobre niño no tiene culpa de nada.
 
Back