Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

me gustaba más sin cabeza, la verdad.
tampoco me gusta como va vestida,
de las pieles mejor ni hablar :unsure:


Sí, sin cabeza había más misterio, parece que la cabeza la ha pegado a un cuerpo que no le pertenece...jijiji. Hay mucha ropa que lleva que no me gusta. Lo que más me j@d3 es que hable en inglés cuando esta en Espana y todas le contestan en espanol.
 
He decido cambiar de profesión, creo que he equivocado totalmente al elegir carrera: Busco socios/as para abrir franquicia de negocio con luces de colores by Mme. y M. Achoa. Altos ingresos y bolsos güenos a cascoporro. Book con famosas y modelos que han participado en programas de televisión. Demostrable.

Me gustaba más sin cabeza, la verdad. En la foto que sale de perfil es clavá a Espido Freire con 20 años más. A mis sus etilismos me desentonan en una señora de cierta edad, no sé si soy el único.

Siempre se me olvida que hay un chico en nuestras filas...
 
Yo también creo que la anchoa estaba mejor sin asomar la cabeza, jeje.
Hay que decirle como a los que les falta algún diente: No te rías que es peor!
Pues a ella: No asomes el careto que es peor :ROFLMAO:
Otra posibilidad es que sea una anchoa fake, porque esta viste mucho peor que la descabezada :LOL:
 
Esta foto es de hace cuatro años.
Se ha vuelto a hacer arreglos en la cara y ha quedado fatal.
Se le han echado los años encima.

IMG_19201.jpg
 
Esta foto es de hace cuatro años.
Se ha vuelto a hacer arreglos en la cara y ha quedado fatal.
Se le han echado los años encima.

IMG_19201.jpg

Pues sí, vaya cambio. Ahora se le ha quedado cara de comadreja mofletuda a la pobre muhé. Por eso debe ir ahora peinada con el pelo tapándole la cara.

Esta mujer quien es? que tiene que ver con Vega?

Pues es una señora que tiene una academia de streewalkeadoras en Bilbao (me parece). Pero creo que Vaga no pasó por sus aulas. La relación con nuestra moussa viene por Anchoa hija de Vragas o algo así.
 
creo que es la dueña del puticlub Gobelas en Leioa, que debe de ser muy rentable por lo visto.
le veo muy fea, recuerdo cuando rebuscamos entre sus fotos y tenía estilismos muy chulos, entre chic y casual. Ahora ya parece que se le ha ido la bola y se cree que se puede poner cualquier cosa que va a estar mona.
Extraño que lleve esos pelos con los buenos peluqueros que hay en Bilbao, no me lo explico
tiene una fortuna invertida en bolsos.
 
MADRE MIA!! que decepcion la cabeza de la anchoa…yo me esperaba una especie de NATY…pero va a ser que no!!


el instagram de Vega debería llamarse by cotilleando porque parece que sólo tiene seguidores de aquí.

Ya que estamos de rememberings( x si me lee la anchoa) se sabe algo de abraham the ape??
 
Back