Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hoy la fundacion Aladina de Paco Arango ( durante meses amor/objeto de deseo de Vaga ) ha abierto la nueva UCI para nińoscon cancer. Cuando vivia Vaga en Espańoleto no paraba con Aladina esto y lo otro. Chaquetera
 
Hoy la fundacion Aladina de Paco Arango ( durante meses amor/objeto de deseo de Vaga ) ha abierto la nueva UCI para nińoscon cancer. Cuando vivia Vaga en Espańoleto no paraba con Aladina esto y lo otro. Chaquetera
Por cierto, el 15 de Diciembre (mañana) hay un mercadillo solidario en la terminal 2 del aeropuerto de Barajas, frente a la entrada al metro.
Participan la Fundación Aladina, la Casa Ronald y otras más que se dedican a los niños.
Yo estaré por allí y si veo a algún famosete ya os lo contaré. Me encantaría encontrarme a alguna de las BBF de Vaga para chafardear de lo lindo, jeje.
 
No son mi estilo, pero tengo entendido que Rene Caovilla, Gina y Stuart Weitzman, entre otros, son de horma cómoda, incluso los taconazos. O sea, que los puede haber exagerados, de tacón y de precio, pero todavía pueden ser cómodos.
Los Stuart Weitzman son muy cómodos, vamos, son un guante, yo he tenido salones, botas y botines, todos igualmente cómodos.
Los Jimmychús y los Losputines son, imho, instrumentos de tortura para pies.
Totalmente de acuerdo, son "im-ponibles" con un arco imposible y muy angostos.
 
Vega Royo Villanova
Activista por la paz admiradora de Teresa de Calcuta y Golda Meir
Animalista y miembro de Friends of Finn amante de los accesorios de piel natural
Aspirante a embajadora por los Derechos Humanos en la ONU y apisonadora de los derechos de todo dios
Judía cristiana budista practicante con esporádicos viajes a FormENTERA y a las parrilladas de embutido de cerdo de la verbena de la Paloma
Exdefensora de la causa de la Fundación Aladina que desea un cáncer a quienes hablen mal de ella
Alma misericordiosa que maquilla a "mendigas" calzando zapatos de suela roja
Bloguera sin blog
Guapa sin Photoshop
Lectora empedernida capaz de levantar a Cervantes y a Shakespeare de sus tumbas cada vez que junta más de una palabra

Feliz Navidad

image.jpeg
 
pero nadie me decis si es la que sale en el anuncio de ausonia con el pañuelito rosa...yo creo que si! la duda me corroe y le estoy dando al licor 43 desde entonces...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
999
Back