Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

15rjcki.jpg
 
Me he perdido 1676 páginas....pero tengo que decir que a mí las bloggers me producen urticaria todas :)

Esta no es una blogger cualquiera...es la It-blogger por autonomasia. Tanto, que no tiene ni blog. Produce no urticaria, sino ataques de caspa.

Has elegido un gran día para seguir este hilo, el del parto de la burra. Hoy es el 2º cumpleaños del hijo de Vaga Rollo Villaboba, AKA Panochín.

¡Que las fuerzas federales te acompañen! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta no es una blogger cualquiera...es la It-blogger por autonomasia. Tanto, que no tiene ni blog. Produce no urticaria, sino ataques de caspa.

Has elegido un gran día para seguir este hilo, el del parto de la burra. Hoy es el 2º cumpleaños del hijo de Vaga Rollo Villaboba, AKA Panochín.

¡Que las fuerzas federales te acompañen! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


En general son todas bastante casposas :) O será que les tengo manía. Yo del niño no digo nada, no comento sobre niños o niñas en general, no me parece justo ni adecuado :) (menores, etc...)
 
En general son todas bastante casposas :) O será que les tengo manía. Yo del niño no digo nada, no comento sobre niños o niñas en general, no me parece justo ni adecuado :)

No es por el niño, es por el segundo aniversario del parto, que retransmitió casi en directo y del que dio 50000 versiones diferentes: cesárea sí, cesárea no, 30 horas, 50 horas, en fin, Vagadas...
 
Back