Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Echo de menos al maniquí siniestro. Es un agobio de fiesta con tanta parafernalia macabra en el minipiso bihipotecado.
Veguita, una señora presuntamente casada no tiene necesidad de proclamarlo a la menor ocasión ... muy sospechoso
upload_2016-10-29_21-7-19.png
 
En mi humilde opinión, las fiestas para niños son eso, fiestas para niños.
Los papás tenemos nuestras propias fiestas.
A lo mejor es que a la criatura le gustaba el tema y el colorido, pero mi experiencia como mamá me dice que a esas edades, y dado el dia, prefieren a Peppa Pig disfrazada de bruja o algo por el estilo.
En fin... Para gustos, los colores.

Eso si, la fiesta, para mayores, ideal.
 
A mí me parece más una fiesta para adultos que para un niño de 2 años.
Me esperaba algo así, menos "spooky"
Ver el archivo adjunto 444606

Se han pasado!
Los niños tan pequeñitos habrán salido de allí traumatizados!

A mí no me parece un cumpleaños idóneo para un bebé de 24 meses. Tanta calavera, tan oscuro todo... Pobre...pesadillas tendrá :(

En mi humilde opinión, las fiestas para niños son eso, fiestas para niños.
Los papás tenemos nuestras propias fiestas.
A lo mejor es que a la criatura le gustaba el tema y el colorido, pero mi experiencia como mamá me dice que a esas edades, y dado el dia, prefieren a Peppa Pig disfrazada de bruja o algo por el estilo.
En fin... Para gustos, los colores.

Eso si, la fiesta, para mayores, ideal.

No es una fiesta para niños. No es una fiesta para adultos. Es una fiesta para las RRSS, para subirla a Instagram.

A mí no me parece oportuno, en cuanto al menos. Lo de ver los esqueletos de papá y mamá en la cama, a los dos años, no debe de ser muy aconsejable. Pero, claro, ella hace lo que le viene en gana y básicamente solo se preocupa por sus deseos. Por mucho que al niño le guste Halloween (que con dos años no sé yo hasta qué punto tiene criterio), esto es una obscenidad. Unas calabazas, alguna telaraña y cuatro tonterías pase, pero definitivamente yo no querría esto para un hijo mío.
 
No es una fiesta para niños. No es una fiesta para adultos. Es una fiesta para las RRSS, para subirla a Instagram.

Pues sí, una fiesta escaparate.

Me no entender... Para qué gastar tanto en algo que un nene tan pequeño (creo yo que) no va a disfrutar? O que es solamente de cara a la galería?
Es que últimamente estoy muy tacaña.

maxresdefault.jpg

Más propio para nenes de dos añitos, digo yo...
 
Última edición:
¿Hay foreras argentinas? ¿ en Argentina se celebra Halloween ? ¿ hay tradición o es reciente ?

Porque en España es bastante reciente. Lo bastante como para que en casa de Vega no haya tradición de celebrar nada.
 
¿Hay foreras argentinas? ¿ en Argentina se celebra Halloween ? ¿ hay tradición o es reciente ?

Porque en España es bastante reciente. Lo bastante como para que en casa de Vega no haya tradición de celebrar nada.
No se trata de tradición, yo al igual que Vaga vivo en EEUU y celebro todo lo de aquí: Halloween, Acción de Gracias, Día de la Independencia... y lo de España;).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back