Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La New York Fashion Week comienza la semana próxima, Moni ha dicho en su IG que va a asistir, ¿se quedará en el apartamento de Lito?.
Por cierto para las que tenéis acceso VIP ¿ha puesto Vaga algo en su IG sobre la madre Teresa de Calcuta?

Creo que le han dejado a Moni un perchero libre al lado del maniquí, para que se cuelgue al lado por las noches.

Por cierto, la salus anda por los Niuyores. ¿Le harán sus nuevos patrones fotos p'al instagram con el uniforme y la cruz en la frente el Miércoles de Ceniza?
 
Vega, cuando habla, sabe de lo que habla. Y sobre todo... es coherente.

"[...] la madre Teresa de Calcuta, tiene y tenía un sentido del humor superagudo”.

Vega Royo-Villanova, hermana de Carla Royo-Villanova, pide 1.000 euros por asistir a eventos de moda, además de alojamiento, transporte y dietas aparte. A cambio, cuelga un post sobre el acto al que asista en sus redes sociales personales. En su página nos regala tiernas fotos de su reciente embarazo, página en la que también podemos ver una categoría llamada “pensamientos” donde nos ha sorprendido al declararse fan de los libros de “La Madre Teresa de Calcuta”.

"El pasado mes de Agosto me fui a India a trabajar en las casas de la Madre Teresa en Calcuta, una experiencia absolutamente impactante que cambió mi vida para siempre. Las tonterías y cosas absurdas del día a día en el mundo capitalista ya no me afectan en absoluto, para que yo me ofenda, enfade o entristezca hace falta mucho, mucho, mucho! Se ha muerto gente en mis brazos y cuidé a Mongoi, un niño sin huesos (los llaman niños arañas) dos semanas con el que tenía una conexión espiritual muy especial, ¿como voy a permitir ahora hundirme, o estar triste, o enfadarme por tonterías que en esta sociedad tendemos a engrandecer?. NO, no…somos muy afortunados y tendríamos que dar gracias a Dios cada mañana y cada noche!!!!! Irme de Misionera a países sub-desarrollados y colaborar con Fundaciones será parte del menú de mi vida hasta el final, de eso estoy segura, es parte de mi forma de ser y algo que me llena inmensamente!" (fuente)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back