Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me gusta este fotochó. Te embadurnas de crema verde y a sí no hay que retocar lo de debajo.

Pero ella no puede vivir sin el fotochou, así que se ha subido/bajado el color de los ojos. Y se le ha quedado expresión de anchoa: cara de susto y un ojo para la derecha y el otro para la izquierda.

Que lo mismo se está haciendo el tratamiento pa venirse pa Santoña.
anchoa?? donde estara anchoa y anchoita la que era vegafan??
 
A ver, por partes:

1) Vega ya está por Bilbao. (Ojo avizor, cotis de la zona)
2) Fiona tiene una lesión en el hombro, pero se intuye que el problema de su madre ha empeorado. Dejo capturas.

Así que Vega: mal. Muy mal.

Screenshot_2016-08-14-03-14-56-1.png Screenshot_2016-08-14-03-14-46-1.png
 
Si, a la anchoa la tengo yo por aquí. No sé si es que tiene casa aquí o que le gusta mucho Quique Dacosta.

El verano pasado fui a hacer una visita a La Manga y esperaba encontrarme a la musa Vega por allí. Pero no hubo suerte.

Este verano, sin embargo, me encuentro a la mujer sin cabeza por todas partes. Y mi marido me pregunta si nuestra mujer sin cabeza sabe que en UK hubo un caso de hombre sin cabeza... La conexión Marg of Arg.

Y yo me pregunto si algunas blogueras no son un poco mujer sin cabeza, por mucho que enseñen en las fotos lo que tienen sobre los hombros.

Perdón por la digresión; demasiado sol.
 
La mujer sin cabeza presenta unos estilismos que a mi me gustan. Hay cosas que no me pondría, y otras que sí. Pero se curra el conjunto, y además, es ella así. Cuando la he visto en Las Arenas, en Sope, o de tiendas en Artea, viste así. Mezclando marcas con Zaras, y todos esos bolsos de las fotos.

Supongo que las fotos se las hace su hija: le gusta y ha estudiado algo sobre moda. O eso dice. Aunque no lo luce como la madre.
 
A ver, por partes:

1) Vega ya está por Bilbao. (Ojo avizor, cotis de la zona)
2) Fiona tiene una lesión en el hombro, pero se intuye que el problema de su madre ha empeorado. Dejo capturas.

Así que Vega: mal. Muy mal.

Ver el archivo adjunto 423034 Ver el archivo adjunto 423035
Estaré ojo avizor, que la madre vive cerca de mí (la he visto una vez en el eroski de la plaza del funi) y un par de veces más. Ya os contaré mi impresión si la veo en directo.
 
Estaré ojo avizor, que la madre vive cerca de mí (la he visto una vez en el eroski de la plaza del funi) y un par de veces más. Ya os contaré mi impresión si la veo en directo.
Yo voy el finde que viene a visitar a la mia mamma, de la misma me la encuentro por el Guggemheim, o en alguna tienda. :woot:
 
Como es tan soberbia la Vaga está??!!!! Mira que la wacu-payasa me cae fatal, pero hacerte la tonta preguntando porque esta en Madrid??? Le dice bien clarito que no se haga la tonta que sabe el porque y que existe el teléfono para llamar... Menudo zasca. En vez de callarse por vergüenza torera Vaga va y suelta ídem. Really??? Tu amiga tiene a su madre mal, al parecer le donó medula que no es ninguna tonteria, y vas le sueltas ídem. Ole tus coj*nes!!!!! Cuando deberías haberla llamado para preguntar por la madre y para decirla que estás en el país. O es que la Reina de Saba viene de las Américas y el resto tiene que estar pendiente de su llegada??? Eso es maldad pura y si encima te dan un zasca ten la vergüenza de callarte.
 
He estado leyendo y lo de esta chica no lo entiendo.No llama a su supuesta intima amiga,Fiona,que tiene a su madre enferma y además le recrimina publicamente que Fiona no la llamara a ella?Esta mujer se considera el centro del universo? Para que quiere una enemigas con "amigas" como Vega?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back