Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Según este artículo, la autoestima de Vaga debe estar por debajo de la tierra

Cuando subes selfies

Un estudio de la Universidad de Arkansas demostró que las personas que suben selfies frecuentemente se sienten inseguras de su propia imagen, por lo que tratan de buscar siempre su mejor ángulo para compartir. Y si además de publicar el montón de selfies te haces Photoshop, looser seguro.

¡Bingo!
 
De cena

2m51is9.jpg


Modo "come to mama"

ou9htk.jpg


Y el "look" al completo:

2m66gsn.jpg


Tiene DELITO ese outfit.
DELITO.

Pero su mejor amiga no era Amanda Hearst?...ahora resulta que es MiAle!!:D
 
La /el que pague , la invite o la lleve de acompañante a las fiestas / vacaciones / casa etc
Esta mujer está especializada en vivir de gorra.
Es como una garrapata. Sin trabajar y todo gratis gracias al bobo/ boba de turno.
Al Bobo Mayor le metió el gol de su vida en 4 meses , de ahí las extraordinary abilities para mudarse a su casa.

Por otra parte , el tal Tommaso Sandretto ( aka el tío Tommy ) debe haber privatizado el instagram a instancias de Vaga.
Me pregunto qué explicación le ha dado.
Debe haber inventado alguna teoría conspiranoica.
 
Por otra parte , el tal Tommaso Sandretto ( aka el tío Tommy ) debe haber privatizado el instagram a instancias de Vaga.
Me pregunto qué explicación le ha dado.
Debe haber inventado alguna teoría conspiranoica.

El tío Tommy, del que yo (y sin duda también mi compiyogui Vaga) también quisiera ser sobrina, la habrá dado la razón a Vaga, ha privatizado el IG y ahora andará descojinándose con el hilo y mandando el link.

Ciao Tommaso, Bienvenuto nella nostra casa!
 
Caro Tommaso Sandretto, non essere arrabbiato con noi! :(
Non chiudere il tuo profilo di Instagram!!! :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy: Non privare noi della tua bellezza :cry::cry::cry::cry::cry:

Tu sei come l'iPad di Vega: fine, belle e fa venire voglia di toccarti :kiss::LOL:

IMG_3564.JPG
 
Caro Tommaso Sandretto, non essere arrabbiato con noi! :(
Non chiudere il tuo profilo di Instagram!!! :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy: Non privare noi della tua bellezza :cry::cry::cry::cry::cry:

Tu sei come l'iPad di Vega: fine, belle e fa venire voglia di toccarti :kiss::LOL:

IMG_3564.JPG

Como te inspira el tío Tom, querida. Hablas lenguas como si fuera Pentecostés.
Los Pelotastein detrás de Tommy porque lo ven preponderanteh, seguramente para poder acompañarlo a las fiestukis de los Hamptons. Muy deplorable intentar cazarlo con Noah. Noah, espero que hayas dejado claro que eres un freigeist y le hayas meado los pantalones nuevos al tito.
 
El tío Tommy es al que Vaga le hubiera gustado "garrapatear" con sus extraordinary abilities .
Lástima que parece que está ya ocupado.
Sus padres son grandes coleccionistas de arte , por lo visto.
Aquí dejo el link y un screenshot de su fiesta de compromiso.
http://www.beduschi.com/garlasca-engagement/

image.jpeg

Por cierto , que el tío Tommy tiene casa en Sag Harbor , en Long Island. Ya sabemos a quién garrapatean cuando dicen que van a los Hamptons....
No levanto ningún secreto ; es todo público en internet .
 
Back