Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sin estar conectada a mi Instagram, me he dado una vuelta y dice que la cuenta de Vaga es privada. Supongo que a la influencer de millones de personas, famosísima, le vienen bien sólo 19 mil followers (porcentaje bastante bajo comparado con verdaderos influencers y con la población de España y "América", por cierto). Pero es su falta de profesionalismo la que ha hecho que cierre el Instagram. Si tienes una cuenta privada para fotos familiares, no invadas tu cuenta pública con ellas. A menos que en la privada no te comente nadie y tu alimento sea llamar la atención.

Vaga es tan ególatra que no va a aguantar mucho con eso cerrado. Claro que si cierra Twitter y el blog también, entonces le creeré que se retira de la tontería.
 
Última edición:
Sin estar conectada a mi Instagram, me he dado una vuelta y dice que la cuenta de Vaga es privada. Supongo que a la influencer de millones de personas, famosísima, le vienen bien solo 19 mil followers (porcentaje bastante bajo comparado con verdaderos influencers y con la población de España y "América", por cierto ). Pero es su falta de profesionalismo la que ha hecho que cierre el Instagram. Si tienes una cuenta privada para fotos familiares, no invadas tu cuenta pública con ellas. A menos que en la privada no te comente nadie y tu alimento sea llamar la atención.

Vaga es tan egolatra que no va a aguantar mucho con eso cerrado. Claro que si cierra Twitter y el blog también, entonces le creeré que se retira de la tontería.

Yo no creo que dure mucho.
 
A lo mejor es sólo una estrategia de relanzamiento... Igual los de Okiko van a adecentarle la cuenta, borrar los horrores que pergeña con fotchó, los platos de comida vomitivos que sube, etc.

No quiero ni pensar que nuestra moussa nos abandona!!

Qué va a ser de nuestra vida sin este faro de sapiencia!!

Cómo sobrevivirán los Casiraghi y los Thurn und Taxis sin que Vragas les diga lo que es cool!!

Y los niuyorkinos ¿qué harán sin saber el tiempo que hace en la isla?

No creo que este alma cándida y slow sobreviva sobreviva demasiado tiempo sin estar en el escaparate. Volverá. Mienntras tanto, en este periodo de Sede Vacante, tenemos que buscarnos una sustituta, una hermanísima que viva del cuento a la que seguir e imitar. Monipenis no sé si nos sirve, no tiene hermana conocida (la secretaria de James Bond se escribías así, ¿verdad?. No te preocupes, Mónimoleskine, una y latina o griega de más a penas se nota...).
 
Tranquil@s cotis. Volverá.
Volverá con una cuenta tipo 'DaisyVegaOficial' y/o relanzamiento de sí misma. Pero siendo, más de lo mismo. Ella no sabe ser otra cosa que no sea lo que ella quisiera ser (y no es).
Volverá porque es tan pagada de sí misma, tan encantada de conocerse y tan necesitada de vivir en un escaparate que o es eso o se marchita la margarita.
Es tan egocéntrica que o muestra su vida inventada o implosiona de rabia.
Tiempo al tiempo.

ylosabes_generator_2.jpg
 
Todo aclarado: Instagram había anunciado que hoy aplicaría cambios que harían que no apareciesen todas las fotos publicadas en orden cronológico sino en función de likes y seguidores, debido a las protestas de los usuarios no han lo han hecho.
Vaga ante la perspectiva del ridículo mundial que hubiese supuesto para ella el cambio ha entrado en pánico y ha preferido cerrar su cuenta, pasado el susto mañana la vuelve a abrir fijo para que anamanía pueda seguir poniéndole likes.
 
Ahora sí que nuestras vidas se quedan sin sentido si no tenemos el feed de esta índiga - ser de luz.

Soy yo la única que tengo en mente que hace un mes tenía solo 12k followers.. y más de un mes se planta en casi 20k...

sospechosoooo.:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:
 

Aaaay paaaaaaaaya qué pena más grande que nuestra Vaga nos priva de su influencia como influencer justo ahora, que estaba a punto de visitar la estrella de su musa más muuuuusa, paaaaaaapa... :LOL: :LOL: :LOL:

wsn2a8.jpg


wl9ea1.jpg


¿Estará haciendo limpieza de fotos impresentables (casi todas) antes de aparecer en el Hola Fashion?

¿Se habrá quitado la careta y ya no necesita lucir para vivir, ahora que trabaje Lito?

¿Habrá un "segundo motivo" en camino para tener que trabajar aún menos? :devil: :devil: :devil:
 
Pues a mí esto me suena a que el paganini le ha dado un ultimátum. Ahora que estrena trabajo querrá empezar de cero, y tener una esposa haciendo el mongolo en instagram y publicando fotos de los 2, no creo que esté muy bien visto en el sector banca de inversión de NY.
 
Back