Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::confused::confused::wacky::wacky::wacky::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Una duda existencial que me corroe , Vaga.
Cómo es el juego pickaboo ??. Es que yo solía jugar al peekaboo....
El " nulla dies sine linea " en el VagaWorld es " ningún día sin vagachorrada ".

P.S.: viene de to peek , no de to pick
P.S.2 : apúntate a unas buenas clases de inglés o escríbelo en español
De nada.

No quiero pensar:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: en como lo pronuncia:eggface:
¡pikabú!:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

¡Si lo supiese pronunciar no podría equivocarse así, pondría peak tal vez pero nunca pick!
 
peek a boo.... lo que toa la vida de Dior para nuestras abuelas, madres, tías que te besan y te pinchan con los pelos del bigote, vecinas que te pellizcan los moflos e incluso para nosotras ha sido el CU-CÚ!!!! :facepalm::banghead::bag:

#mevoyacreararte :poop:

#cucúnotieneglamour

#ayseñorseñortantoingléspatanpocoespañol
 
image.jpeg

Aqui no molan los filtros ni fotoshops porque Mrs Berenjenastein no sale? Te lo hago gratis, amiga.

Panocho rara vez sale con la cabeza cubierta cuando esta bajo el solazo, que gran madre tiene!
 
Qué aburrimiento con Vaga ! Ese IG profesional plagado de fotos y actividades familiares y ese blog en el que ya no habla de moda aburre a cualquiera, incluso a sus fans.
 
Aquí otra muestra del videoartista (qué es eso)
Fuente de tierra, a mí me evoca otra cosa.

fountain-earth-fountain.jpg

Hace poco estuve en un self-service chino, de esos de "come lo que quieras por 10 euros", plagao de gitanos poniéndose tibios a langostinos, con una fuente de chocolate parecida a esto.
Los gitanillos toqueteándolo todo, y el chocolate haciendo circuito hasta varias fuentes. Un asquito.
 
Hola foreros. Espero que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones de Semana Santa!

Me reengancho a mi hilo preferido y observo con estupor que esto ya no tiene remedio. Menudo coñazo... Cuesta abajo y sin frenos. En barrena. En caída libre. Agonizando. Lo mejor hubiera sido una retirada a tiempo, ahora ya es tarde demasidado tarde.

La chorrada del Peek-a-boo para impresionar a no sé quién con su "dominio" de jueguecitos anglosajones es... es....

Una persona que se conoce popularmente como "Vaga" por su nula afición al trabajo y al esfuerzo, que normalmente en sus twits y comentarios en IG comete errores ortográficos, que va de cagada en cagada con el inglés, que escribe mal el nombre de marcas, establecimientos, restaurantes, etc que desea que la financien y que ya sabe de sobra todo esto, puesto que desde aquí se le corrige todo y nos lee.

Aún tiene el valor de aventurarse a escribir expresiones coloquiales en inglés sin tener el amor propio de asegurarse si estará bien escrito? No cuesta tanto joder. Es más que vagancia, es apatía, desidia, qué se yo!

Con sus antecedentes, ya debería saber que lo que ella considera correcto gramaticalmente, es problable que no lo sea. Siendo consciente de ello, tanto le cuesta verificar su ortografía y las expresiones en inglés en Google, que son 2 minutos joder. De verdad le da igual quedar de burra cada vez que escribe algo por las redes? Prácticamente no tiene nada que hacer, es preferible perder 5 minutos verificando su ortografía que quedar de paleta no? Que no escribe novelas, que escribe frases de 10 palabras!

Por no entrar en sus valoraciones políticas, morales, sexuales y/o religiosas. Que ese es otro tema distinto.

Podrá tener sus opiniones, por chungas que nos parezcan y manifestarlas cuando considere. Pero no escribir correctamente es algo tremendamente cutre y penoso.
 
Back