Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vamos a ver Vaga, para pedir consejo a la hora de comprar un reloj sólo hay una persona, nuestra mítica @tulipan, lo demás tonterías. Nada en contra de la relojería de Palma, aunque no acabo de entender lo que pinta Alfonso XII ahí que por aquel tiempo sería un jovenzuelo, pero simplemente no te cree nadie que te hiciera falta recurrir a esa joyería para comprar el reloj, lo único que los muy incautos te hicieran una rebaja, porque regalartelo ni de coña. Incautos digo porque los avispados ya saben lo que pasa cuando promocionas algo.
Te deseo que te hicieran una rebaja importante en caso contrario saliste perdiendo con el regalo de pedida.
Una lástima que no colgaras antes este post, después de tu viaje a Asia nadie te va a creer por mucho cuelgues una foto.

Despues del viaje Asia y viviendo junto a chinatown!!
Además creo recordar que de la joyería alemana le habían enviado un regalo a nobitah...así que habrá reutilizado el papel!
 
Absolutamente nada, a no ser que la Zany sea asesora de Obama o algo así y sepa mucho de política internacional o ella misma se defina como entendida en política :ROFLMAO:
Creo entender que discutiendo o hablando de política española.
Es cierto! la Zani debe dear
El punto 5 no es correcto. Exactamente sería así:

5. No casarse y hacer el paripé en las escaleras del juzgado mientras Vaga se toma un Hot-Dog.

Si, tambien dudo que se hayan casado. Como dudo que el reloj haya sido enviado por correo y se lo haya entregado hace poco. Esta @vegargu @vegarollovillanova @daisyvega @mberenstein miente mas que habla.
 
Vamos a ver Vaga, para pedir consejo a la hora de comprar un reloj sólo hay una persona, nuestra mítica @tulipan, lo demás tonterías. Nada en contra de la relojería de Palma, aunque no acabo de entender lo que pinta Alfonso XII ahí que por aquel tiempo sería un jovenzuelo, pero simplemente no te cree nadie que te hiciera falta recurrir a esa joyería para comprar el reloj, lo único que los muy incautos te hicieran una rebaja, porque regalartelo ni de coña. Incautos digo porque los avispados ya saben lo que pasa cuando promocionas algo.
Te deseo que te hicieran una rebaja importante en caso contrario saliste perdiendo con el regalo de pedida.
Una lástima que no colgaras antes este post, después de tu viaje a Asia nadie te va a creer por mucho cuelgues una foto.

Es que no hay joyerias miticas en Nueva York, no.
 
Vamos a ver Vaga, para pedir consejo a la hora de comprar un reloj sólo hay una persona, nuestra mítica @tulipan, lo demás tonterías. Nada en contra de la relojería de Palma, aunque no acabo de entender lo que pinta Alfonso XII ahí que por aquel tiempo sería un jovenzuelo, pero simplemente no te cree nadie que te hiciera falta recurrir a esa joyería para comprar el reloj, lo único que los muy incautos te hicieran una rebaja, porque regalartelo ni de coña. Incautos digo porque los avispados ya saben lo que pasa cuando promocionas algo.
Te deseo que te hicieran una rebaja importante en caso contrario saliste perdiendo con el regalo de pedida.
Una lástima que no colgaras antes este post, después de tu viaje a Asia nadie te va a creer por mucho cuelgues una foto.

De acuerdo, el descuento de la joyeria de Palma es mas o menos el mismo descuento minimo que te harian en cualquier joyeria de la Quinta Avenida o Madison. Ha publicado este articulo toca-pelotas para 1. pelotear a la familia, 2. porque Okiko los quiere pelotear.
 
@tulipan escribía en la página 153 de este mítico hilo

"Ya sabemos lo que habia dentro de los dos paquetitos que le llegaron de Relojeria Alemana de Palma de Mallorca"

b8vuy1riyaajbvt-jpg.277556
b8vuy1sigaa0i7k-jpg.277557
 
upload_2016-2-3_20-25-45.jpeg Vaga Morro Villaboba

El regalo de Pedido

Después de que una abominable cotilla me destripará el post que tenía pensado compartir con vosotros (maquillarse la cara a trozos) , he decidido hablar sobre el regalo de pedido a mi querido paganini. Como gran cosmopolita que soy, vivo en tantas y tantas orbes diferentes, conozco lo más mítico de cada rincón de este mundo y puedo afirmar que España es muy grande y en su inmensa grandiosidad existen negocios en todas las provincias, unos mejor que otros, pero existir, existen. Este es el caso de la mítica Relojería Guatemalteca de Palma, fundada hace un porrón de años y que cuenta con toda una familia volcada en su negocio. No la confundías con otra mítica relojería, pero menos mítica: la joyería del novio licántropo de la Buho-Shico.

Después de días y días buscando un reloj de pedido para Bobolito tanto dentro como fuera de España, hablando con joyeros de todo el mundo y parte del extranjero, tope casi por casualidad con esta mítica joyería. Desde que contacté con la Dueña Paulina Chen me sentí en las manos más adecuadas. Era imposible encontrar un hueco en mi apretadísima agenda para desplazarme a Palma (eso y que Bobolito se negó a financiarme el viajecito), gracias a que la joyería tiene una cuidadísima página web en la que te encuentras como en tu casa.

Paulina se involucro conmigo en la búsqueda del reloj perfecto. Me inundaba a mails con todas las opciones habidas y por haber mientras yo me tomaba mi tiempo para meditar (slow-braind, recordad). Se notaba que su prioridad era venderme un reloj fuera como fuera y respondía a todas mis dudas de la manera más paciente. Finalmente me decidí por el mítico Royal Oak de Audemars Piguet. Después de dar un poquito más la tabarra a mis progenitores conseguí la financiación necesaria para tamaña inversión, aunque para eso no tuve más remedio que claudicar con el color de la esfera: negra. Yo hubiera elegido una más rompedora y elegante inspirada en la paleta de Domingo Zapata, que tanto gusta a mi fiance.

Pedí que me grabaran el reloj por detrás con un mensaje breve pero mítico firmado por Nobitah y yo, de esta forma convertía el reloj en algo único, mítico y con un gran valor sentimental especial, ya que económico no lo iba a ser nunca.

Ojalá pudieras ver su cara al verlo y sobre todo al leer el grabado. Porque regalar relojes así es mucho más, es regalar una herencia, un legado,…. Tan impaciente está Lito en que llegue ese momento que ha decidido que Nobitah lo herede el día de su Primera Comunión y no tenga que esperar.

upload_2016-2-3_20-30-56.png

By VagaMorroVillaboba Blog
 
Back