Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo no, las leyes federales que nos tenían de fiesta en fiesta ;) Pobrecitos, con los papeles a @SuperCotilla tratándola de usted, gabinete x jajajaja y a Vega por detrás diciendo Fedeeeee, Crissssss a gritos jajajajajaja. Y la super que lo trajo aquí, lo colgó tan pancha. Memorable!!!!
Ay, que risas nos echamos y lo ilusionadas que estábamos pensando en los modelitos carcelarios y en como decorar las celdas, creo que la @karlota iba con pompones.
 
Bingo @Drako_Muso

Para Vega: escribe esto por favor, que te falta: Lactobacillus plantarum y Pedioccus aciditactici, así, tal cual, que como conoces el producto a fondo no tienes ni que copiar. Lo estamos esperando ansiosamente para decidir si compramos o no las cápsulas :sneaky:
 
Ay, que risas nos echamos y lo ilusionadas que estábamos pensando en los modelitos carcelarios y en como decorar las celdas, creo que la @karlota iba con pompones.

He encontrado a nuestros rescatadores jajajaja
1349104797_0.jpg


Y las actividades y el patio tod@s junto@s que @Titus_Andronicus dijo que él al módulo de hombres para nada jajajaja. La de uniformes que vimos y hasta la selección de polis y sacerdotes que hicimos :cry:
 
La importancia de tener un retrete cerca

Ver el archivo adjunto 350461 by VagaDaisyBlog

Últimamente me estoy cuidando por dentro una barbaridad, antes no le daba ninguna importancia. Aunque me sigo sintiendo súper joven, vamos que no acabo de salir de la edad del pavo, hay días en que no me puedo ni levantar de la cama. Siempre he sido un poco holgazana, pero últimamente solo quiero esconderme horas y horas bajo el edredón (Bobolito es un poco tacañete con la calefacción) y pasarme un mes así. A los 24 años me diagnosticaron "colón irritable", casi me da un parraque, pero mi madre y el simposio de doctores que me atendió me calmaron enseguida.

A partir de ese momento paralelamente desarrolle una mítica obsesión por los retretes, wc, inodoros, servicios. Es más, no soy persona si no tengo un baño cerca. Es tal esta obsesión que cuando llego a un sitio (sobre todo a los hoteles) lo primero que hago es buscar en el baño y fotografiarlo. La cosa va tan lejos que en la elección de mi pareja este detalle a primado especial importancia. No os creáis que he elegido a Bobolito por ser un exitoso financiero, guapo polista, mentor y paganini, que también; lo más importante es que su familia, gozosa coincidencia, regenta un negocio de importación y venta de retretes, y sinceramente, una no sabe cuándo va a necesitar un inodoro cerca.

Lo peor, es que tanta visita al Sr. Roca desemboco en la aparición de unas míticas hemorroides que me han hecho la vida más imposible si cabe que esa jauría de cotillas que no me dejan vivir. Siempre he tenido que tomar todo tipo de productos para los síntomas que acompañan a las hemorroides, sin notar casi ningún resultado pero, ¡por fin! he descubierto un nuevo producto, hemoal, que contribuye a mantener mi bienestar.

hemoal-forte-pda-rectal-50-g.jpg


Como dijo uno de los más grandes gurús de la belleza y la salud (ahora no recuerdo su nombre) "hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad", ahora podemos disponer en nuestros hogares (y recordar que yo los tengo a cientos, sitio donde deposiciono, sitio que se convierte en mi hogar) de fantásticos productos que nos hacen nuestra vida más gozosa.

Ahora sí, puedo comer y beber lo que me apetezca sin temer la próxima visita a Mr. Roca, se me hacía cuesta arriba prescindir de mis patio-zulo-fiestas regadas con Don Simón, aunque ahora me puedo permitir Licor43 sin temer que no tendré que comer el resto del mes.

nO sufras más amija!!!! Recuerda que tienes un cuñaoOoOo vulgar proctólogo que lo mismo te quita las hemorroides vía tarjeta roja mujer!!! Aunque con las jetorroides no creo que pueda hacer mucho.

y como embajadora del brick don Simón chinorril espero que no enmascares sus matices mezclándolo con aquarius. Aunque ya sabemos que el don Simón in da patio no es alcohol, verdad?
 
nO sufras más amija!!!! Recuerda que tienes un cuñaoOoOo vulgar proctólogo que lo mismo te quita las hemorroides vía tarjeta roja mujer!!! Aunque con las jetorroides no creo que pueda hacer mucho.

y como embajadora del brick don Simón chinorril espero que no enmascares sus matices mezclándolo con aquarius. Aunque ya sabemos que el don Simón in da patio no es alcohol, verdad?

Jetorroides :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se intuye que hay como cierta tensión entre las dos hermanas. Hace años a Vega no la dejaron casarse con un judío del que estaba enamorada por eso del choque de religiones

Esa es una versión realmente interesante, pero creo que más bien el judío que era muy listo el jodío salió huyendo a tiempo cuando vio el panorama que le esperaba con la It Grill de pacotilla. Lo de Romeo y Julieta en versión sionista, lo hubiese explotado la Moussa de haber sido cierto, cual cuarto de baño en el Soho, por poner un ejemplo :D
 
Aviso: escribo en mayúsculas porque voy a gritar: ¡¡CREO QUE ACABO DE ENCONTRAR UN PLAGIO!! ¿¿Federal thursday??

Entrada del post de Eugenia Silva @eusilva en 'Hola' del 18/09/2015. Misma idea y ¡mismo producto!

Besos,
Eu
@eusilva

¿Eugenia no dice nada de colon irritable, ni de irse por la pata abajo cada vez que estornuda? Jo, qué sosa, con razón no tiene hilo propio en Cotilleando... :p :p :p
 
nO sufras más amija!!!! Recuerda que tienes un cuñaoOoOo vulgar proctólogo que lo mismo te quita las hemorroides vía tarjeta roja mujer!!! Aunque con las jetorroides no creo que pueda hacer mucho.

y como embajadora del brick don Simón chinorril espero que no enmascares sus matices mezclándolo con aquarius. Aunque ya sabemos que el don Simón in da patio no es alcohol, verdad?

:cry::cry::cry:
 
¿Eugenia no dice nada de colon irritable, ni de irse por la pata abajo cada vez que estornuda? Jo, qué sosa, con razón no tiene hilo propio en Cotilleando... :p :p :p

Han segmentado el mercado para no hacerse una competencia desleal :sneaky: Vega escogió el suyo la primera porque le vio futuro jajajaja
 
Back