Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y lo delos ratoncitos en punto de cruz ¿qué se supone que es? Parece la bolsita del almuerzo de un crío, pero la fecha de boda no pinta nada, y no veo a Lito enmarcándolo y poniéndolo en un cuadro... ¿alguna idea?
 
Mi opinión:

Cutre boda al estilo Vaga, un quiero y no puedo.

Marcelo ya se podía haber estirado un poco. Aunque para él es su segunda boda, era la primera de Vaga. Y más sabiendo que el out-fit de ella es regalado.

Me temo que agasajaron a los pocos invitados con el menú del día del Plaza (es decir, el hot-dog del día)

¿Y esto lo quieren vender como alta sociedad neuyorkina? Cualquier mindungui de clase baja celebra mejor boda.
Sin que sirva de precedente, voy a hacer de abogada del diablo: Querida Karlota, el que hace lo que puede no está obligado a más: de la noche a la mañana se vio con una quasi cuarentona madre adolescente, y un bebé en una ciudad tan cara como NiuYor... En Madrid podrían haber ido al McDonalds de cuatro caminos y sentarse (¡ juro que yo he visto bodas ahí!) y menos mal que Pronovias ha sido caritativo y les ha regalado el vestido... :p
 
de los invitados no se sabe nada....
supongo que habrá ido con dos testigos.
 
Me llama poderosamente la atención el comentario que le hacen los de okiko en la foto del piano. Le dice q les ha costado seleccionarlas para subirlas.... Quiere decir q no es vega la q gestiona su cuenta??
Pues ya sabemos quien mal eligió las fotos que no debía.

Que ponga la noticia en Vanitatis: Vaga pierde una exclusiva porque su agencia la caga eligiendo fotos.
 
Secundo. Me interesa saber si Fede tiene pareja. Tengo una prima soltera en Madrid y el chico se ve que lleva casos importantes.
#exigimoshablarconFedeyCris
 
Pues ya sabemos quien mal eligió las fotos que no debía.

Que ponga la noticia en Vanitatis: Vaga pierde una exclusiva porque su agencia la caga eligiendo fotos.

¿Una exclusiva? ¿Pero a quien le puede interesar pagar por la exclusiva de una boda que sólo interesa en cotilleando.com? Los de Okiko como mucho se las estarían subiendo para un post en el blog. :devil: :devil: :devil:
 
Por favor, decidme que se ha casado con un tío que tiene mucho dinero. Porque para mantenerla hasta el fin de sus días sin dar palo al agua y con tanta tontería encima va a necesitar mucho.
 
¿Una exclusiva? ¿Pero a quien le puede interesar pagar por la exclusiva de una boda que sólo interesa en cotilleando.com? Los de Okiko como mucho se las estarían subiendo para un post en el blog. :devil: :devil: :devil:
La exclusiva de su blog.

Yo doy la idea a los becarios de Vanitatis, que ya sabemos que son muy exagerados.
 
vega-2-a-jpg.342125


Pues a ver con toda la tontería encima que lleva y demás a mi me parece que está estupenda y encima en Nueva York, qué envidia!!!!.
 
Back