Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues no, no es nada feo, no deben haberle hecho caso a ninguna de sus recomendaciones para que saliera así. :LOL: :LOL: :LOL:

Los zapatos... ya veo que en Charlotte Olympia no picaron. :devil: Y nos falta por ver el tocado de Mimoko, a ver si es otro cuenco de los chinos como el del bautizo. ;)
 
Lo primero, felicitar a los novios. Si lo dice Hola, será que se han casado.

Que sean muy felices y tal y tal.

Yo voy a bajar a Arrese a por una docenita de trufas para celebrarlo. Así me siento más cerca de los novios y sus familias. Sobre todo de sus familias...


Y, por favor, otro hilo nooo !!!

Es mejor que esté todo en el mismo. Aunque esté casada, va a seguir viviendo en un universo para-lelo.
 
A su alter ego, Margarita LaLacia, le sugeriría un analilen, con su estilo habitual.

Analilen-finales-17.jpg
 
se han casado? por fín?
pues muchas felicidades Vaga, bién hecho, ya te has asegurado las lentejas (y)

cuando salgan las fotos de la "exclusiva"boda, quizás sea buén momento para abrir un hilo nuevo,

Vega royo villanova se ha casado por fín,
así, bién clarito ;)

Acabo de abrir tema, con todas las letras :D
 
El vestido de cerca sigue gustándome, el ramo también, de lejos me pareció con frutos de otoño, me equivoqué son calas color vino oscuro, negras que dicen los cursis, me gusta, es un ramo con estructura.
El tocado para nada, además el color es que ni le va a su pelo. El maquillaje sigo erre que erre, no me gusta.
 
Back