Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo, en mi indiguez ( ya soy índiga, empiezo las frase por YO ), no entiendo por qué un panegírico de una crema para la cara se adjunta de fotos de: paisaje con piscina, paisaje con equilibrista, vestido naranja con melena (sin rostro) y un rostro difuminado. Y ni una foto de una cara lustrosa.
 
JAJAJA los de OKIKO twittean y solo Vaga retuitea. Normal. Deberían haber terminado la frase pero ya la termino yo: "...y estamos planeando ya una escapada para cargarnos aún más la imagen que Vega ha dado del Sha Wellness."


upload_2015-9-30_16-41-54.png
 
no sé si lo había puesto ya alguien el año pasado, pero tiene muuuuuuuuuuuuucha tela esta entrevista

Vega Royo-Villanova: "Marcelo llegó a mi vida en el momento perfecto"
Ver fotos
  • 3
  • 14
  • 0
04 ago 2014

HOY CORAZÓN - CLARA COUREL

En su sexto mes de embarazo, Vega Royo-Villanova nos habla en exclusiva de su reciente traslado a Nueva York, la ciudad en la que ya reside junto al argentino Marcelo Berenstein, con quien espera su primer hijo.



Muchos cambios, importantes y maravillosos, en muy poco tiempo. Así resume Vega Royo-Villanova el rumbo de su nueva vida. Recién mudada a su residencia de Nueva York, la bloguera e it-girl española posa para Hoy

Corazón en uno de sus rincones favoritos de Madrid, el Hotel Only You, en la calle Barquillo, 21. Ser una madre modelo es su próxima meta para ser feliz.
Corazón A la vista está que pasa por uno de los momentos más dulces de su vida.
Vega Royo-Villanova Sí, pero soy una persona muy tranquila, así que casi nunca estoy estresada. Marcelo siempre me dice que mis niveles de estrés están en un 0,001%. Creo que vivir el presente es la receta mágica para ir adaptándose a los cambios que te trae la vida. Las cosas se reciben sin miedo y con mayor entusiasmo.

C. ¿De dónde saca tanta energía y vitalidad?
V.R-V. El secreto está en encontrar el equilibrio. Me considero una persona energética cuando hay que serlo, en el trabajo, en la vida social o en el deporte, pero también paso muchísimo tiempo tranquila, relajada y dedicando tiempo para mí.

C. ¿Cómo se le plantea ahora el futuro con la llegada del bebé?
V.R-V. Soy una persona muy estable emocionalmente, así que salvo el hecho de estar expectante con el nacimiento del bebé y los cambios logísticos que suponen organizar su llegada a casa, el resto sigue igual.

C. ¿Cómo ha reaccionado su familia?
V.R-V. Todos están muy felices. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría.

C. ¿Y cómo es su chico, Marcelo?
V.R-V. Tiene un corazón de oro. Un hombre sin dobleces, sencillo, generoso, bueno y cariñoso. Siempre está pendiente de la gente a la que quiere, es inteligentísimo y, además, divertido. Disfrutamos tanto juntos que no necesitamos a nadie más. Por otro lado, es extremadamente sano, hace muchísimo ejercicio. Es muy trabajador y cada día que va a Wall Street es para dejarse la piel. Estoy tremendamente orgullosa de él.

C. ¿Cómo supo que era el hombre de su vida?
V.R-V. Estoy convencida de que la gente no llega a tu vida por casualidad. Cada persona que se cruza en tu camino te enseña algo y repara una parte de tu ser, de la misma manera que nosotros lo hacemos con los demás. Marcelo llegó a mi vida en el momento perfecto y juntos hemos comenzado un proyecto de familia que nos va a engrandecer como personas y a unirnos de una maneral única. Tenemos un largo camino por delante y mucho que aprender de la mano. Cada día doy gracias a Dios por haberle conocido.

C. ¿Hubo flechazo?
V.R-V. Todo fue bonito, generoso y puro. El día que nos presentó un amigo íntimo común, Juan Pepa, en una fiesta en los Hamptons, nos pasamos toda la noche hablando y desde ese instante ya nunca más nos separamos. Yo tenía que volver a España al día siguiente, pero no lo hice. Fue una de esas locuras que hay que hacer de vez en cuando y que merecen totalmente la pena. ¡Hay que arriesgar en el amor!
C. ¿Y hay boda a la vista?
V.R-V. Sí, nos apetece mucho dar el paso, pero queremos estar solos y tranquilos. Yo cancelé una boda hace cuatro años y fue un momento muy duro y sentido, por lo que ahora ya no quiero celebrar una megaboda.
C. ¿Y cómo se la imagina?
V.R-V. Necesito algo privado, porque solo nosotros nos bastamos para ratificar nuestro amor ante Dios y ante la ley. Mi sueño es casarme con un vestido sencillo en tono champán, un tocado quizá, un ramo de margaritas blancas y, eso sí, unos superzapatos de Charlotte Olympia. Quiero que sea una noche exclusivamente nuestra.

C. ¿No le da miedo estar sola en Nueva York cuando dé a luz?
V.R-V. No tengo miedo. En eso soy igual que mi padre, una aventurera nata. Aunque, por supuesto, prefiero que mi madre esté conmigo y así será. Creo que es un momento en el que necesitamos a nuestra madre más que nunca. Además, voy a tener ayuda en casa. Así que Noah y yo estaremos bien cuidados.

C. ¿A qué se dedica Marcelo?
V.R-V. Trabaja en el Deutsche Bank Nueva York, en mercados emergentes. En Wall Street son como máquinas, no paran de ‘laburar’, como le dicen los argentinos a trabajar. Viaja mucho por trabajo a Venezuela, México, Perú, Colombia o Brasil.

C. Y para Marcelo, ser pareja de una famosa bloguera es…
V.R-V. ¡Pobre! No es fácil acostumbrarse a ser novio de una bloguera, y eso que no soy de las que todos los días cuelga cómo va vestida. Opto por la calidad antes que la cantidad, y estar cada mañana fotografiando un look frente al espejo no va conmigo. De todos modos, cuando le pido que me haga una foto, nunca ofrece resistencia. Lo que peor lleva es que esté pegada al teléfono. A veces me dice: «Che, ya basta con el Iphone por hoy», y yo lo apago ¡Por él dejo hasta las redes sociales! (risas).
C. ¿No le da miedo vivir en Nueva York?
V.R-V. Reconozco que a veces sí. Procuro no pensarlo demasiado, ya que sería vivir en el futuro y dejarme agobiar por él. Siempre me ha encantado esa ciudad, pero no es lo mismo ir de visita que vivir el día a día. Lo que deseo es que Noah nazca sano y comenzar mi aventura familiar y profesional allí. Hay muchísimas firmas españolas de moda y cosmética que están apostando por sobrevivir allí y tengo muchas ganas de respaldar y representar a la industria española en EE.UU. Tras siete meses de dura tramitación, por fin el CIS me ha aprobado el visado americano de Extraordinary Abilities como fashion blogger y comunicadora. El día que mi abogada me llamó para comunicármelo fue un momento de felicidad total, porque es de un proceso muy complicado. Entre otras muchas cosas, exigen al menos 20 cartas de recomendación de empresas y personas influyentes del sector con quienes hayas trabajado y fue muy emocionante ver cómo tanta gente querida se volcó con las cartas. Desde profesionales como Naty Abascal, Fiona Ferrer o Charo Izquierdo, a firmas como Louis Vuitton, Giorgio Armani, Christian Dior, Chanel, Valentino o Pronovias.

C. ¿Cómo es el barrio donde vive?
V.R-V. Es el Soho. Me encanta la zona porque estás supercerca de toda la acción, pero nuestra calle es muy tranquila. Además, casualidades de la vida, es justo la misma que la de dos de mis mejores amigas, Amanda Hearst y Zani Gugelman. Cada mañana quedo con Zani para desayunar en nuestra Bakery de Spring St., Dominique Ansel, de donde proceden los famosos cronuts. La zona es perfecta y la casa es estupenda. Ahora tenemos que hacer una obra por el bebé, pero nos apetece mucho decorar su habitación.


C. ¿Qué es lo que espera de su vida allí?
V.R-V. Que los primeros años de Noah sean muy felices y que profesionalmente continúe mi trabajo como bloguera enfocada al mercado americano y a las firmas españolas establecidas allí, como Ágatha Ruiz de la Prada, Del Pozo, Pronovias, Beatriz de la Cámara, Desigual o Natura Bissé. Somos muchos españoles en Manhattan y tenemos que unir fuerzas.

C. ¿Cree que ha habido una criba natural en el ‘mundo bloguer’?
V.R-V. Creo que los blogs han sido injustamente juzgados por algunos medios y periodistas, que nos han visto como competencia en vez de como compañeros. Hay pastel para todos, siempre que cada uno respete y apoye la parcela del prójimo. Ha sido un fenómeno que ha sufrido un éxito brutal en muy poco tiempo y eso ha asustado a mucha gente que no ha sabido comprenderlo. Los blogs son herramientas muy potentes de comunicación y los clientes lo saben, por eso apuestan por nosotros.

C. En esta sesión de fotos es imagen de una firma de ropa premamá...
V.R-V. Descubrí Mit-Mat Mama por casualidad. La dueña de la firma, Julie, y yo asistimos sin conocernos a una charla que daba nuestro gurú, Patrick Anand. Aquel día le conté que estaba intentando quedarme embarazada y que podría llamarla para vestir de su marca, y así fue. Es increíble lo olvidado que ha estado este sector. La demanda de diseños bonitos y cómodos para embarazadas es altísima y Mit-Mat es la pionera y líder.

C. ¿Cómo combate lo dañino que trae consigo estar tan expuesta?
V.R-V. Entiendo que al ser un personaje público y tener un blog haya gente que opine sobre mí. Me parece perfecto y, por supuesto, no pretendo gustar a todo el mundo. Pero de ahí a que me importe hay un gran trecho. La gente que opina sin conocerme no me interesa.
C. ¿Cómo es la auténtica Vega?
V.R-V. Esta es la pregunta más díficil de todas. ¿Quién soy? Una caja inmensa de contradicciones. He ido evolucionando con el paso del tiempo y lo que soy hoy no lo seré dentro de un año. Ahora soy una persona pacífica, aunque con mucho carácter, curiosa, buscadora, luchadora y tremendamente positiva. Antes era más social, salía mucho, y ahora, sin embargo, soy más introvertida, reservada y hermitaña. Amo la naturaleza y la necesito cerca para estar en paz. Busco la belleza, el orden y la limpieza a mi alrededor.

C. ¿Cómo o por quién se guía para mantener los pies en la tierra?
V.R-V. Rezar y agradecer a Dios me ayuda muchísimo cuando siento que me pierdo. Me da mucha paz.



esta mujer es muy muy tonta,
 
jolin, yo que quería compartir aniversario de boda con una "selebriti" ...y ahora sólo lo comparto con mi marido!!! :cry:

#sharedweddinganniversary

#casateyamujeraunqueseaporelritobalinesyponfotichos

#byeSeptemberbye


un besote!!!:kiss:
 
uy MitMat mama, pero si esa tienda ya era conocidisima hace mil años (bueno, 8, los que hace nació mi primer retoño). Y probablemente de antes tambien....

Pero alma de cántaro, que si, que la moda es preciosa y respaldas y que si, las redes llegan muy lejos etc, pero que no descubrís la cura contra el cáncer!! que es como darle patadas a un balón y ni eso, que no sudas haciendote fotos, por favorrrrrrr!un poquito de sentido del humor y de poner las cosas en su sitio, mujer!!!! que si, muchos españoles en Niuyor pero vamos, que tampoco somos avanzadilla de reconquista....
 
¿Cuánto tiempo estuvo con Lito antes de quedar embarazada? Porque eso de "estaba intentando quedarme embarazada" se dice después de una relación algo larga, después de haber disfrutado tiempo como pareja y estar muy seguros de pasar el resto de la vida juntos. Que raro que, si fue un flechazo como dice Vaga y ya no quisieron separarse más, no haya habido boda primero y embarazo después porque en estos casos, el orden de los factores sí altera el producto. ¿Te casas porque ambas partes lo han querido así y piensan formar una familia o porque hay un embarazo/niño de por medio y es "lo que se debe hacer" según la sociedad? Vaga queda muy mal al decir eso pues suena a que intentaba quedar embarazada a como diera lugar para ver si finalmente alguien se casaba con ella/la mantenía, que es tal y como todos aquí suponemos que fue.

Y una de las frases para enmarcar es "Opto por la calidad antes que la cantidad". LOL sí, ya se nota, con semejante redacción y fotos. Ésta debe ir por la vida diciendo a todo el que la quiera escuchar, que es perfeccionista y por eso Lito también lo dice, pero sus deficiencias son demasiado evidentes como para presumir de ello. Para empezar el que no lea una y otra vez lo que escribe, checando si es correcto y tiene sentido antes de darle a "enviar", es de persona dejada y nada perfeccionista. Las fotos ni se diga, un horror siempre. Y ya ni hablar de los atuendos, pues no tiene la noción más mínima de teoría del color y combinación de formas y texturas. Hay gente que tiene talento innato para hacer combinaciones, otros no pero se puede aprender. Con Vaga ni una cosa ni la otra.

Otro tema muy interesante son sus cartas de recomendación "firmas como Louis Vuitton, Giorgio Armani, Christian Dior, Chanel, Valentino o Pronovias." ¿Alguien la ha visto usar algo de estas marcas? Fuera de un bolso LV personalizado, los chineles y el desastre de Pronovias (oh! y algo que según ella tuvo que ver con Dior) no recuerdo que haya tenido (¡y actualmente tenga!) colaboraciones con estas marcas, como para que le hayan soltado cartas de recomendación. Ay Vaguis ¿Por qué tus entrevistas siempre me suenan a puros sueños y castillos en el aire creados en tu cabecita? :rolleyes:
 
Ya se ha casado? Porque parece ser que ha pasado la noche en el Plaza?

Veguis, no puedes tenernos en un sinvivir.
 
C. ¿Cómo es el barrio donde vive?
V.R-V. Es el Soho. Me encanta la zona porque estás supercerca de toda la acción, pero nuestra calle es muy tranquila. Además, casualidades de la vida, es justo la misma que la de dos de mis mejores amigas, Amanda Hearst y Zani Gugelman.


Dos de mis mejores amigas dice la pava esta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A Amanda la habrá conocido de lejos cuando tuvo su rollete (o intento de rollete) con Luis Medina, más allá de eso no creo que hayan cruzado más de dos palabras en sus vidas :D
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
998
Back