Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

LA SEMILLA DEL DIABLO REVISITÁ JOJOJOJO
No, que el coche de Rosemary no es un Arrue

3056193_640px.jpg
 
Desvelado el misterio del viaje de Naty, fue a preparar la presentación del waiteado Noah.

Me alegro mucho de conocerlo, un bebé siempre merece la pena.

no os esforcéis con los parecidos: ya os digo yo que me parece panojo ( pelirrojo) como la abuela trufa, que tuvo una temporada que se la distinguía a un kilómetro de distancia, des-coiffurée en rojo fuego.
 
el bebé es muy bonito, la verdad,
aquí se acaban los comentarios positivos,
el resto es para empezar a reir y no parar hasta Nochevieja por lo menos.

me hace mucha gracia que para los que no la conocen, ponen eso de que es hermana de la princesa de nosedonde...jajaja, vamos, más claro agua,
la revista Trola se está convirtiendo, bueno, lo es ya, en una revista humorística,
tienes el hipo, lees un Hola, y se te pasa entre los sustos que te pegas y las risas que te echas...
 
El niño es precioso.

Me preocupa lo de la boda pronto, no habíamos quedado que se iban a casar en las Vegas, solitos antes de tener al niño? O eso me lo he inventado yo...

Primero fue la boda rockera en Las Vegas. Luego la boda sencilla en el juzgado. Y ahora .... Ya se verá. Y el anillo, brillando por su ausencia.
 
Primero fue la boda rockera en Las Vegas. Luego la boda sencilla en el juzgado. Y ahora .... Ya se verá. Y el anillo, brillando por su ausencia.

Con el pico que han sacado de la entrevista se podrán costear anillo + boda + 3 días Hampton+ 2 días en Sant Bath.
Los de Hola deben pagar a 90 días..así que en Febrero-Marzo empieza el show de la gran trend setter.
 
La invitación de Valentino, ¿ es para Vaga o es de una amiga ? No veo que esté personalizado.
 
Al niño de las magdalenas los de Louis Vuitton por lo menos le mandaron una invitación nominativa... anda que como se saque una foto en primera fila cuando aún no hay nadie en la sala (lo que hizo en la Fashion Week de NY a ver si colaba) nos vamos a partir de risa. :D

10808810_630032763773224_604709575_n.jpg
 
La gran trendsetter acaba de comprar el bolso que ésta otra llevaba en 2.013:
indre_rockefeller_abandona_moda_operandi_para_convertirse_en_presidenta_de_delpozo_en_estados_unidos_3795_620x.jpg

© CORDON PRESS
INDRE ROCKEFELLER, EN 2013.

Si la GranNaty habla así en su reportaje de Vega, me pregunto que diría de ésta otra con este CV:

http://www.vogue.es/moda/news/artic...presidenta-de-delpozo-en-estados-unidos/19299

Indre Rockefeller deja Moda Operandi para ser la Presidenta de Delpozo en EE.UU.

La empresaria era hasta ahora jefa de producto y directora creativa de las presentanciones de la web de lujo
Mario Ximénez — @marioximenez — En el brillante currículum que rodea a la rubia empresaria Indre Rockefeller –graduada en Princeton, asistenta de Anna Wintour en Vogue América de 2009 a 2010 y con un MBA en la universidad deStanford–, el puesto de directora de producto y presentaciones de una de laswebs de lujo online más importantes del mercado, Moda Operandi, se cruzó como una flecha en su destino.

Apasionada de la moda y esposa de uno de los hijos del clan Rockefeller, Indre abandona ahora su rumbo en Moda para convertirse en la Presidenta deDelpozo en Estados Unidos, una firma con la que ya llevaba relacionándose varios meses desde la inclusión de la firma española por el portal americano. Se trata de un puesto de nueva creación, que la llevará a controlar el crecimiento exponente de la firma en el país y para el que también se planea la incorporación de nuevas líneas de producto.

Aunque Delpozo esté basada en Madrid, Indre trabajará desde Nueva York bajo las órdenes de Pedro Trolez, director de Perfumes y Diseño, que ya reconoció aWWD hace algunos meses la gran expansión que la marca estaba sufriendo. Además de su desfile semestral en Nueva York, su éxito ha venido acompañado de la apertura de su flagship store en el distrito del diseño en Miami, junto a varios puntos de venta en Dallas, Los Angeles, NYC, Evanston y Charlotte.

Indre pasa así a formar parte del grupo Perfumes y Diseño –dueño de la marca– y continúa la estela de marchas de Moda que inició su cofundadora,Aslaug Magnusdottir, a la que siguieron Taylor Tomasi Hill y Elizabeth Cordry, este mismo mes.
 
Back