Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué suerte tiene, yo tras los partos no puedo ir sin sujetador, y además con esponjitas en el pecho, porque como le pasará a Vaga que sabemos que da el pecho, cada dos o tres horas, cuando toca la hora de la toma, la leche sale solita. Quizá ella tenga un regulador
 
Qué suerte tiene, yo tras los partos no puedo ir sin sujetador, y además con esponjitas en el pecho, porque como le pasará a Vaga que sabemos que da el pecho, cada dos o tres horas, cuando toca la hora de la toma, la leche sale solita. Quizá ella tenga un regulador

Es que ella ya sabemos que se la saca con el saca leches y si que es afortunada.
 
Qué suerte tiene, yo tras los partos no puedo ir sin sujetador, y además con esponjitas en el pecho, porque como le pasará a Vaga que sabemos que da el pecho, cada dos o tres horas, cuando toca la hora de la toma, la leche sale solita. Quizá ella tenga un regulador

Por eso se ha puesto ese vestido porque saca el pecho por una esquinilla y voilá! acceso directo jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio si en el primer mes se pone ese vestido yo creo que tomó pastillas para cortar la lactancia y el niño toma exclusivamente biberón, yo he amamantado a tres y el primer mes hasta que la producción y las tomas se regulan los protectores para el sujetador son imprescindibles.
 
Por eso se ha puesto ese vestido porque saca el pecho por una esquinilla y voilá! acceso directo jejeje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio si en el primer mes se pone ese vestido yo creo que tomó pastillas para cortar la lactancia y el niño toma exclusivamente biberón, yo he amamantado a tres y el primer mes hasta que la producción y las tomas se regulan los protectores para el sujetador son imprescindibles.

y no sólo eso. Con el "on demand" de leche para el bebé, te separas bien poquito de él. El primer mes es duro para el bebé y la madre, hasta que ya queda bien establecida la producción y se empiezan a vislumbrar horarios de tomas un poco fijos.

En serio, que la gente que da biberón no es mala gente ni nada. Mejor que diga la verdad y se deje de tonterías porque no engaña a nadie que haya sido madre, ni a nadie que sea un poco observador. Es más dará apoyo a las madres que optan por la fórmula.
 
y no sólo eso. Con el "on demand" de leche para el bebé, te separas bien poquito de él. El primer mes es duro para el bebé y la madre, hasta que ya queda bien establecida la producción y se empiezan a vislumbrar horarios de tomas un poco fijos.

En serio, que la gente que da biberón no es mala gente ni nada. Mejor que diga la verdad y se deje de tonterías porque no engaña a nadie que haya sido madre, ni a nadie que sea un poco observador. Es más dará apoyo a las madres que optan por la fórmula.

No tiene por qué decir ni una cosa ni la otra tampoco, quiero decir que es su opción y teniendo toda la información ella decide lo que más le interesa. La lactancia materna es mejor pero no es mejor ni peor madre por eso, además lo peor de la alimentación viene cuando van creciendo, la lucha por el azúcar y las grasas trans que viendo cómo come ella... Pero ella es así en todo, mentiras, mentiras y más mentiras...
 
Se ve que viene exclusiva en el Hola de nuestra Vraga. Por Dior que alguien lo suba!
Posteo mientras me preparo un Margarita que acompaño al Diazepa
 
Se ve que viene exclusiva en el Hola de nuestra Vraga. Por Dior que alguien lo suba!
Posteo mientras me preparo un Margarita que acompaño al Diazepa

Nº 3672 17/12/14

Esta semana en ¡HOLA!


Genoveva Casanova y José María Michavilafotografiados juntos por primera vez

Gema Ruiz: 'Vamos a ser padres'

Paula Echevarría en su entrevista más humana: 'No cambiaría absolutamente nada de mi vida'

Adiós a la Reina Fabiola: La apasionante historia de la española que conquistó a los belgas




- Más fotos de Vega Royo-Villanova
- Vídeo de Paula Echevarría
- Vídeo de Gema Ruiz

Y más...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Por suerte (o no), tengo acceso inmediato a toda la prensa rosa según sale de la imprenta y ya he visto la exclusiva y leído la entrevista.... qué decir amigos....

Ahí van un resumen:

-Es obvio que Naty fue a preparar el reportaje y no a conocer al niño. (Realización: "Naty Abascal". Era EVIDENTE).
-El niño es una ricura. Rubio y con ojos azules como la madre. Ni rastro de los rasgos morenísimos y duros del padre.
-Marcelo, a pesar del photoshop, no me convence nada. Muy racial para mi gusto. Parece del frente polisario (NO es un insulto, es una apreciación. No quiero moralinas. Gracias).
-Vaga sale bien. El photoshop está medianamente bien aplicado. Los estilismos y el peinado ya son otro cantar. Horrorosos y recargados. Muy natys.
-Engordó 20 kilos en el embarazo.
-Dicen de ella que es la it girl mundial del momento, la blogger más universal, la trensetter del milenio, una visionaria del cibermundo de la moda, una pionera luchadora que se parte el lomo desde los 20 por su sueño, etc etc. En serio Hola? No os habéis quedado cortos? ... La virgen. Menos mal que en España ya saben de sobra quien es, los cuatro gatos que lo saben claro.
-Y por si algún despistado aún no quién es este dechado de virtudes, después de toda la sarta de disparates apuntillan que es la hemana de la princesa de Panaguiristhe. Es decir, la nada. Además, nadie sabe tampoco quién es la princesa de Panaguiristhe. Mejor que digan Carla la de las Rosas, mujer del hermano de Cirilo de Bulgaria y a lo mejo así la gente cae.
-Y que está "instalada" en la Alta Sociedad de NY. Sí, hay millones de fotos que lo corroboran. Estamos hartos de verlas.
-El es "financiero y polista". Lo de banquero se ve que se lo hicieron mirar.
-También sanísimo, deportivísimo, perfecionistísimo, trabajadorcísimo, organizadísimo, padrazísimo... pereza.
-Historia de amor de Hollywood, love in the Hamptons, desde que nuestros ojos se encontraron jamás nos separamos, mi vida es regalo, rezo el doble por toda esta dicha, agradezco cada día mi vida, etc etc.
-La Salus no se menciona en ningún momento.
-La boda que ya se verá.
-En Navidades a Punta del Este.
-The End.
 
gracias Parrales, te propongo para la crónica rosa, abre un hilo con tus acertad´simos resúmenes y alívianos el sufrumiento de tener que leerlo nosotras mismas. Si me dejas agregaría una nota de pie a su notable pedigree robado, Cirilo, próximamente enm..ado en el caso Petit Nicolas.
Y conocidísima blogger, le he preguntado a una redactora de una conocida revista femenina centroeuropea (Alemania/Suiza/Austria/Luxemburgo, la mujer conoce el panorama) que tiene una columna mensual sobre los mejores blogs de moda internacionales, está harta de ir a desfiles, en la vida había oído hablar de nuestra Vega. La pobre, muy buena en lo suyo, por lo demás muy ingenua, me pidió que le mandara el link porque se creía ante un insider tip. Muerta de risa me contestó si era un blog personal, para amigos.
 
No podemos darle esos sustos a Vregas. Le acabamos de reventar la exclusiva y to'; somos unas malas pecoras, que esta recien parida, eso no se hace ;)
Ademas, con tantas cenas de Navidad, lo mismo hay 'Federal wednesday' y nos pilla entre canape y canape y no nos enteramos.
Por cierto, gracias @parrales
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back