Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Estará alta y delgada, pero qué feas proporciones corporales tiene. Hombros sumamente angostos y piernas delgadísimas (ambas cosas que podría compensar con un poco de ejercicio constante), ambos mucho menos anchos que las caderas, haciéndole cuerpo con forma de pera alargada sobre un par de fideos. Torso demasiado largo con relación a las piernas, pechos normales, brazos largos y todo lo feo de sus proporciones exaltado por su pésima postura corporal. Me recuerda a Goofy. Mientras más la veo, menos chiste le encuentro.

Ver el archivo adjunto 2589279

El paddle surf no se lleva así, lleva la pala al revés :LOL:
 
Tamara por mucha portada de hola que tenga no es más que la hija de un noble arruinado y una señora de profesión muy antigua … que habrá tenido muchas oportunidades, sin duda pero desgraciadamente no las ha aprovechado. Y en cuanto a parejas no se si quedarme con un Dj o un administrador de locales de ocio que la utiliza para publicitarlo
Tamara creo que tiene algo que Vicky no tiene: carisma y naturalidad. Es auténtica. Para ser influencer, hay que conectar con el público de alguna manera: ya sea porque tu contenido aporta valor por sí mismo, porque tú tengas algún talento, por tu carisma, etc. Vicky por sí misma no tiene nada de eso.
 
Tamara creo que tiene algo que Vicky no tiene: carisma y naturalidad. Es auténtica. Para ser influencer, hay que conectar con el público de alguna manera: ya sea porque tu contenido aporta valor por sí mismo, porque tú tengas algún talento, por tu carisma, etc. Vicky por sí misma no tiene nada de eso.
Victori
 
El padre de Vicky Fede ya se ocupará que su hija juege en otra liga que no sea la de Tamara…. No comparemos a la Presley con la infanta Elena. Es otro nivel
Si , otro nivel

 
Tamara por mucha portada de hola que tenga no es más que la hija de un noble arruinado y una señora de profesión muy antigua … que habrá tenido muchas oportunidades, sin duda pero desgraciadamente no las ha aprovechado. Y en cuanto a parejas no se si quedarme con un Dj o un administrador de locales de ocio que la utiliza para publicitarlo
Pero Tamara se ha montado su firma de ropa no? Luego trabaja en el hormiguero, ha hecho el curso ese de cocina y lo mismo se planta y se monta algún negocio… y bueno las edades no son las mismas, está muchacha todavía le queda mucho recorrido, no está nada asentada y por lo que veo al hermano va por el mismo camino, pero vamos que todavía tiene tiempo de redigir un poco “su carrera” (me hace gracia decirlo porque me parecen todos unos ninis, a ver por donde tiran. Lo cierto es que de becario no va a entrar ninguno en ningún sitio).
 
Menuda sin sustancia.

Y sí, como decía la prima, da rabia verla hasta en la sopa cuando es una persona de lo más vulgar y que no aporta nada. Hubiese podido hacer todo, la cantidad de oportunidades que desperdicia esta chica con las que la inmensa mayoría de jóvenes no pueden ni sonar.
No nos preocupemos, ella y su hermano conseguirán fácilmente lo que a otros nos cuesta esfuerzo. Ejemplos, su madre y su tía. Alguien debería de explicarles que, aunque no forman parte de la Jefatura del Estado, tienen derecho por nacimiento a un tratamiento especial y están en la línea de sucesión porque lo dice la Constitución. Pueden renunciar a estos privilegios.
 
Estará alta y delgada, pero qué feas proporciones corporales tiene. Hombros sumamente angostos y piernas delgadísimas (ambas cosas que podría compensar con un poco de ejercicio constante), ambos mucho menos anchos que las caderas, haciéndole cuerpo con forma de pera alargada sobre un par de fideos. Torso demasiado largo con relación a las piernas, pechos normales, brazos largos y todo lo feo de sus proporciones exaltado por su pésima postura corporal. Me recuerda a Goofy. Mientras más la veo, menos chiste le encuentro.

Ver el archivo adjunto 25892791658685186862.png
Es Olivia.1658685938868.png
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
6K
Back